Colaboración de Agora Portals con Cáritas Mallorca y Rotary Club Palma Almudaina

El colegio entrega una treintena de bicicletas usadas a los talleres de Cáritas para su restauración

Agora Portals IS celebra la graduación de su X promoción

Agora Portals
Alumnos de Agora Portals entregan las bicicletas usadas a Cáritas.

Agora Portals ha hecho entrega esta semana de más de una treintena de bicicletas usadas recogidas en la campaña que ha organizado el centro educativo durante el mes de mayo a favor de Cáritas Mallorca y en colaboración con Rotary Club Palma Almudaina y promovida por los alumnos CAS de Agora Portals IS.

Uno de los pilares fundamentales de Agora Portals IS es ofrecer una formación en valores con el objetivo de crear conciencia entre nuestros alumnos y que puedan convertirse en adultos responsables capaces de moldear el mundo. Un ejemplo de ello es la asignatura que cursan los
alumnos de IB Diploma denominada CAS (Creatividad , acción y servicio) dentro de la cual llevan a cabo diferentes actividades de acción social como la recogida de juguetes en Navidad.

Fue durante esa campaña donde realizaron una visita al taller de Caritas Mallorca en el que les informaron del taller de reparación de bicicletas usadas situado en Inca donde les dan una nueva vida a la vez que llevan a cabo una labor de inserción sociolaboral de personas sin recursos.

Desde Caritas Mallorca destacaron el agradecimiento que sienten por estas colaboraciones y se comprometieron a organizar una visita al taller de bicicletas con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que allí realizan.

Al acto acudieron Rafael Barea, director del centro en presencia de Joan Sastre y Daniel Samaniego de Rotary Club Palma Almudaina y Pía Matus de Caritas Mallorca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias