enseñanza

Agora Portals IS celebra la graduación de su X promoción

54 alumnos se han graduado tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma

Agora Portals International School, entre los 100 mejores colegios de España según Forbes

Acto de graduación de la X promoción de Agora Portals.
Acto de graduación de la X promoción de Agora Portals.

Agora Portals IS celebró este viernes 27 de mayo la graduación de su X promoción en un evento único donde se han puesto en valor los pilares de este prestigioso centro educativo internacional.

Este colegio privado nacido en 2008 se vistió de gala en un evento único que tras dos años de pandemia recuperó todo su esplendor. El acto estuvo presidido por el doctor Carles Recasens, presidente del Colegio de Médicos de Baleares, y fue sin duda una cita donde la sociedad balear se reencontró para celebrar el final de la etapa escolar de los 54 alumnos que se gradúan tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma.

agora
Un momento de la ceremonia de graduación.

Esta promoción de alumnos se encuentra inmersa en el proceso de selección de universidad y ya han recibido cartas de aceptación de las más prestigiosas internacionales como Stanford University en EEUU, informa el centro en un comunicado.

Agora Portals IS se caracteriza por ser un centro plural e internacional con una educación individualizada y enfocada en desarrollar los talentos propios de cada alumno. Fue el primer colegio en implementar el IB Diploma hace 13 años con una media superior a la mundial y es el único reconocido en Baleares dentro de los mejores 100 colegios de España por la revista Forbes.

agora
54 alumnos se han graduado tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma.

El evento arrancó con una gala en el campo de fútbol donde tuvo especial protagonismo la Orquesta Agora Portals, ganadora del certamen del Globeducate International Music Festival en 2021.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias