Baleares sector inmobiliario

ABINI celebra su Junta General anual con nuevas incorporaciones y centrados en la formación de los asociados

Se han sumado a esta asociación dos nuevas agencias de alto prestigio: Von Poll y The Agency

ABINI
ABINI ha celebrado su Junta General anual.

La Alianza Balear de Inmobiliarias Nacional e Internacional (ABINI), conocida por su compromiso con la máxima calidad en los servicios inmobiliarios, ha celebrado recientemente su Junta General, en la que se han aprobado las cuentas del próximo año y la incorporación dos nuevas agencias de alto prestigio: Von Poll y The Agency.

ABINI es una alianza compuesta por 15 marcas líderes y 35 socios, con un total de 450 agentes inmobiliarios. La incorporación de nuevas agencias a ABINI es un proceso riguroso, que exige el cumplimiento de estrictos estándares de calidad y profesionalidad. Cada año, decenas de inmobiliarias solicitan su ingreso, pero sólo las mejores logran cumplir con los exigentes requisitos de esta asociación, según recogen en un comunicado.

De todas las empresas del sector que este año han solicitado ingresar en ABINI, sólo dos han superado los requisitos y, posteriormente, la votación realizada en la Junta General. Se trata de Von Poll, enfocada en propuestas inmobiliarias de alto standing, siempre poniendo la satisfacción del cliente en primer lugar. Su equipo se distingue por su profesionalidad y atención al detalle. La otra inmobiliaria es The Agency, que lleva su concepto boutique a los mercados más codiciados del mundo, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.

Asimismo, ABINI ha realizado numerosos cursos de formación durante el último año, con la participación de más de 800 personas, entre agentes inmobiliarios, reconocidos abogados y agentes de la propiedad inmobiliaria. Según detalla la alianza, la formación continua es crucial, ya que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del sector y alcanzar el éxito. Los cursos han abarcado temas fundamentales del sector inmobiliario, como tasas, reglamentos de costas y comunicación, entre otros.

Durante la Asamblea General, también se informó sobre la nueva ley que regula la profesión del agente inmobiliario, que acaba de ser aprobada por el Govern balear con el apoyo mayoritario de los partidos representados en el Parlament, y la reciente incorporación de ABINI al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares. «Pertenecer a COAPI ofrece numerosas ventajas, incluyendo acceso a recursos exclusivos, oportunidades de networking con profesionales del sector, formación especializada, representación institucional y apoyo en el desarrollo y crecimiento profesional», aseguran desde ABINI.

Finalmente, la asociación se mantiene firme en su compromiso de abordar el desafío del acceso a la vivienda en Baleares: «La vivienda es un derecho fundamental y trabajamos incansablemente para ofrecer soluciones que permitan a los residentes acceder a viviendas dignas y asequibles. A través de la colaboración con instituciones públicas y privadas, buscamos la solución a la emergencia habitacional que presenta Baleares. Nuestra experiencia y solvencia en el servicio inmobiliario es una pieza clave en nuestra misión de mejorar el acceso a la vivienda y contribuir al bienestar de todos los habitantes de Baleares».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias