La Roma debe repescarlo

Sanabria se pone a tiro

Sanabria se pone a tiro

Según informa Calciomercato, Tonny Sanabria podría vestir la camiseta del Atlético de Madrid en una operación ideada por la Roma. El conjunto italiano repescaría al futbolista paraguayo que milita en el Betis, para después llegar a un acuerdo con el cuadro colchonero, en el que pretenden que entre José María Giménez.

La Roma quiere remover cielo y tierra para hacerse con los servicios del central uruguayo. Es el gran capricho de Monchi. Giménez no ha renovado todavía con el Atlético de Madrid y está siendo el defensa menos utilizado por el Cholo Simeone en lo que va de temporada, por lo que su salida de la entidad rojiblanca es más que posible.

Para ello, el director deportivo de la Roma está preparando un movimiento que podría provocar un intercambio de fichas. Se trata de repescar a Tonny Sanabria, que está firmando un buen inicio de temporada en el que es su segundo curso en el Real Betis. El delantero paraguayo suma siete tantos en lo que va de temporada.

El conjunto verdiblanco pagó 7,5 millones de euros a la Roma por los servicios de Sanabria, pero los giallorossi se guardaron una opción de compra sobre el ariete paraguayo. Si los italianos quisieran repescarle tendrían que pagarle 11 kilos a los andaluces, una cifra más que asequible para los romanos.

Sanabria es muy del gusto del Cholo Simeone. El técnico argentino ha seguido sus evoluciones en los últimos años, y de eso es consciente Monchi. El bajo rendimiento de Gameiro y Vietto provocarían que el Atlético buscase a un delantero en el mercado. El director deportivo de la Roma podría aprovechar esta situación para plantear una operación que llevase al paraguayo a la capital de España.

Y en esa operación entraría José María Giménez, gran deseo de Monchi. Según la información de Calciomercato, el director deportivo aceptaría al central uruguayo en forma de truque para que Tonny Sanabria acabe fichando por el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias