Palo de Setién a Simeone: «Prefiero perder así que empatar como he visto este fin de semana»

Setién
Quique Setién crítica a Simeone. (Getty)
Miguel Zorío

Quique Setién compareció en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero tras la derrota del Betis en el Benito Villamarín frente al Valencia de Marcelino por 3-6. El técnico mandó un recadito al Cholo Simeone por su estilo de juego durante el empate a uno frente al Barcelona, el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. Le achacó que se echara atrás tras el gol de Saúl, que ponía por delante a los rojiblancos.

«Estamos convencidos de lo que hacemos. Hay muchas maneras de perder. He visto este fin de semana equipos que han apurado un cero a cero hasta el final sin salir de atrás y al final han encajado el gol del empate. Todo vale. Nosotros hemos elegido esta forma. Yo prefiero perder así que no, como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final», espetó Setién.

El preparador verdiblanco aseguró que hablaba de varias equipos, «no digo sólo a ese equipo, si te estás refiriendo al Atlético. He visto al Getafe, al Eibar con el Dépor. Yo no critico esa manera, pero yo voy a apretar arriba. Por mi concepción no sé decir a los jugadores que se queden, prefiero ser intensos arriba».

Lo último en Deportes

Últimas noticias