Fútbol

Griezmann, nominado al ‘The Best’

Griezmann, nominado al ‘The Best’
Griezmann, en la gala del premio 'The Best'. (Getty)
0 Comentar

Antoine Griezmann es el único jugador del Atlético de Madrid nominado al premio The Best que otorgará la FIFA. El delantero de la entidad rojiblanca peleará por este galardón el próximo el lunes 23 de octubre en una gala que el máximo organismo futbolístico celebrará en Londres.

El futbolista francés no está entre los favoritos, aunque sus números la pasada temporada han sido muy notables. Ha marcado 26 goles y ha dado 12 asistencias en los 53 partidos que disputó el pasado curso.

Las votaciones comenzarán el lunes 21 de agosto. El proceso se cerrará el 7 de septiembre. Para el premio al mejor jugador del año se tendrá en cuenta el periodo que abarca desde el 20 de noviembre de 2016 hasta el 2 de julio de 2017 inclusive.

Las listas de los tres candidatos definitivos en las categorías de mejor jugador, mejor jugadora y mejor entrenador, así como para el Premio Puskás de la FIFA, el Premio a la afición de la FIFA y el novísimo Premio The Best al guardameta de la FIFA, se anunciarán a mediados de septiembre.

Últimas noticias