Jornada 1: Atlético B 3 - 1 Gimnástica Segoviana

El Atlético B comienza la liga a lo grande (3-1)

El Atlético B comienza la liga a lo grande (3-1)
Los futbolistas del Atlético B celebran uno de los goles frente a la Gimnástica Segoviana

El Atlético de Madrid B no pudo comenzar su andadura en Segunda B con mejor pie. Los de Óscar Fernández se impusieron por 3-1 en el Cerro del Espino a la Gimnástica Segoviana con los goles de Ródenas, Rafa y Arona.

Después de dos años en Tercera, el filial rojiblanco regresaba a la categoría de bronce del fútbol español. Su estreno, delante de su público en la Ciudad Deportiva Wanda ante la Gimnástica Segoviana. Y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria contundente por 3-1.

Los futbolistas que realizaron la pretemporada con el primer equipo como Keidi Bare, Juan Moreno o Sergi volvieron a defender la camiseta del filial en el tan ansiado regreso a Segunda B. El equipo estuvo a la altura, ofreciendo un buen nivel durante la convincente victoria frente a la Segoviana.

El marcador no se movió durante los primeros 45 minutos, por lo que ambos equipos se marcharon a los vestuarios con 0-0 en el electrónico. Todo se guardaba para un segundo acto en el que llegarían, nada más y nada menos, que cuatro goles.

Alberto Ródenas estrenaba el marcador en el minuto 49 tras cabecear un centro de Sergi González. El lateral, que anoche estuvo en el banquillo de Montilivi con el primer equipo, aterrizó en Madrid para ponerse a las órdenes de Óscar Fernández y disputar el encuentro entero con el filial colchonero.

Diez minutos después, el Atlético duplicaba las diferencias, poniendo el 2-0 en el marcador gracias a un tanto del capitán Rafa Muñoz. En el 66’, Dani Calleja volvía a meter a los de Abraham García – viejo conocido del club rojiblanco – en el partido después de recortar diferencias desde los once metros. Pero ya en el tiempo de descuento, Arona Sané hacía el 3-1 definitivo que daba la victoria a los de La Academia en el primer encuentro en el regreso del filial a Segunda B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias