Coronavirus

Una tienda de moda flamenca de Sevilla se viste de luto por las 38.000 víctimas del coronavirus

Esta tienda de ropa de moda flamenca de Sevilla ha querido vestirse de luto por todas las víctimas del coronavirus.

Una tienda de moda flamenca de Sevilla se viste de luto por el coronavirus
Una tienda de moda flamenca de Sevilla se viste de luto por el coronavirus

Una tienda de ropa de moda flamenca de Sevilla ha querido vestirse de luto por todas las víctimas del coronavirus. Su nombre: Mari Cruz Palacios. El local ha vestido su escaparate en consonancia con la situación actual, es decir, de luto por las más de 38.000 víctimas del coronavirus.

Los lunares y las flores han dado paso al negro más riguroso para homenajear a aquellos que han perdido la batalla contra el coronavirus. Miles de personas que habrán sido víctimas de esta dura enfermedad infecciosa. Con dos trajes de gitana negros con una gran bandera de España y un crespón de fondo ha cambiado por completo su escaparate.

Viste de luto el escaparate de una tiende de moda flamenca de Sevilla

Estos pequeños homenajes son una muestra más del impacto que ha generado el coronavirus en las personas. Muchos habrán dicho adiós a sus familiares queridos sin ni siquiera poderse despedir de ellos. A la dureza de un momento así, se suma la soledad más absoluta de las víctimas por el coronavirus.

Para demostrar que no están solos y que todo el país está con ellos, la tienda de Mari Cruz Palacios regentado por Pepe Jiménez Fernández ha querido hacerles este pequeño homenaje. El empresario explica que, además: “nuestro sector también está de luto, porque no hay un alma en la calle y además es un tipo de prenda tan estacional que nos supone la ruina absoluta”. Jiménez decidió emprender el camino de tener su propia tienda hace unos meses.

El resultado ha sido un negocio que no puede avanzar. Todo el país está paralizado por el coronavirus. En la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, este empresario se viste de luto también por aquellos compañeros que no podrán volver a abrir sus puertas. Muchos negocios se habrán llevado por delante esta crisis sin precedentes, con el país confinado y con miedo.

Lo último en España

Últimas noticias