Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 24 de noviembre del 2020

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados

Tiempo Jaén
Tiempo en Jaén

Este martes 24 de noviembre se registrarán nubes altas en la ciudad de Jaén, aunque no se prevén precipitaciones. La nubosidad aumentará a medida que avance el día, y las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 16 de máxima. Los vientos se mantendrán en calma, en dirección variable.

Mañana el tiempo en Jaén dará un vuelco radical. Los cielos estarán cubiertos desde primera hora de la mañana y se registrarán precipitaciones moderadas. El jueves 26 de noviembre la temperatura máxima caerá hasta los 13 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 6 grados.

Tiempo en la provincia de Jaén

Este martes las nubes serán las grandes protagonistas del tiempo en Jaén. Los cielos han amanecido parcialmente cubiertos en todos los puntos de la provincia. La nubosidad aumentará, y por la tarde podrían registrarse lluvias en Villacarrillo y Úbeda. Respecto a las temperaturas, las noches serán especialmente frías en Santiago – Pontones, Pozo Alcón, Huelma y Mancha Real, con 3 grados de mínima.

En La Carolina habrá cielos con intervalos nubosos durante todo el día de hoy. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17 grados, con una diferencia térmica notable entre el día y la noche. Mañana se prevén lluvias, con una probabilidad de precipitación del 70%.

En Beas de Segura los cielos estarán parcialmente cubiertos este martes. El mercurio oscilará entre los 7 grados de mínima y los 17 de máxima. Los vientos se mantendrán en calma, en dirección variable.

En Alcaudete el termómetro alcanzará los 17 grados en las horas centrales del día y descenderá hasta los 3 grados por la noche. Los intervalos nubosos estarán presentes durante toda la jornada.

En Mancha Real hoy no se registrarán precipitaciones, aunque los cielos estarán cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 15 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias