Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 19 de noviembre del 2020

Hoy los cielos estarán soleados en Jaén

Tiempo en Jaén
Tiempo en Jaén

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este jueves 19 de noviembre los cielos estarán soleados en la ciudad de Jaén. Por la tarde aumentará ligeramente la nubosidad hasta última hora de la noche, pero no se prevén precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán en valores similares a los de jornadas anteriores, con 12 grados de mínima y 23 de máxima. Las rachas de viento serán de carácter flojo, en dirección norte.

De cara al fin de semana, mañana será un día sin nubes en la ciudad andaluza. Las temperaturas descenderán, y el termómetro marcará 10 grados de mínima y 20 de máxima. Los cielos poco nubosos se mantendrán el sábado y el domingo, y las temperaturas continuarán disminuyendo, y la semana finalizará con 15 grados de máxima.

Tiempo en la provincia de Jaén

Los cielos han amanecido ligeramente cubiertos en el oeste de la provincia de Jaén. En localidades como Bailén, Porcuna o Alcaudete la nubosidad será la gran protagonista de la jornada. Respecto a las temperaturas, el termómetro ascenderá por encima de los 20 grados en las horas centrales del día en todos los municipios excepto en Santiago – Pontones y Huelma. Las noches serán frías, con 7 grados de mínima en Villacarrillo, Úbeda y Navas de San Juan.

En La Carolina los cielos presentan intervalos nubosos y se mantendrán así durante todo el día de hoy. Las temperaturas serán muy parecidas a las de días anteriores, con 12 grados de mínima y 24 de máxima.

En Beas de Segura el mercurio marcará 23 grados de máxima en las horas centrales del día, y descenderá hasta los 8 grados por la noche. Los cielos estarán despejados, sin nubes.

En Pozo Alcón los cielos han amanecido despejados y se mantendrán sin nubes todo el día. En cuanto a las temperaturas, variarán entre los 9 grados de mínima y los 21 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias