Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 20 de noviembre del 2020

El termómetro alcanzará los 24 grados

Tiempo Huelva
Tiempo Huelva
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes será un día soleado en la ciudad de Huelva. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a jornadas anteriores. El mercurio alcanzará los 24 grados en las horas centrales del día, y caerá a los 13 grados por la noche. Las rachas de viento serán flojas, en dirección este.

De cara al fin de semana, el termómetro oscilará entre los 12 y los 22 grados el sábado y los cielos estarán despejados. Situación muy similar el domingo. No se prevén precipitaciones y lucirá el sol. En cuanto a las temperaturas, serán de entre 11 y 21 grados. La próxima semana las temperaturas descenderán progresivamente.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este viernes 20 de noviembre lucirá el sol en todos los puntos de la provincia de Huelva. El mercurio no descenderá de los 10 grados por la noche, y en localidades como Cortegana y Santa Olalla del Calla se prevén mínimas de 11 grados. Las temperaturas serán agradables, y el termómetro ascenderá hasta los 22 grados.

En Santa Bárbara de Casa los cielos han amanecido despejados, y se mantendrán sin cambios durante toda la jornada. Las rachas de viento serán de carácter flojo, en dirección noreste. Respecto a las temperaturas, variarán entre los 11 y los 21 grados.

En Bolullos Par del Condado los cielos estarán despejados la mayor parte del día y las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22 grados. El sol ha salido a las 08:09 y se pondrá a las 18:11.

En Aracena, según los datos de la AEMET, el mercurio alcanzará los 19 grados y descenderá hasta los 10 grados. Será un día soleado, sin nubes. De cara al fin de semana, las temperaturas bajarán ligeramente, con 6 grados de mínima y 14 de máxima el domingo.

Lo último en España

Últimas noticias