Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 1 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy 1 de noviembre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad. La posibilidad de lluvia es casi mínima.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 1 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 1 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy 1 de noviembre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad. La posibilidad de lluvia es casi mínima. El día de Todos los Santos ofrecerá un tiempo casi primaveral, desde los 28º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 6º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La única señal de otoño que tendremos llegará en unos días, pero de momento hoy nos ofrecerá poder ir al cementerio con total normalidad, disfrutando de un día casi primaveral.

Previsión meteorológica hoy 1 de noviembre de 2020: El tiempo en Granada será soleado

En este día de fiesta, domingo 1 de noviembre de 2020, el sol reinará en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 28 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta los 30º, sin cambios significativos hasta la semana que viene. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del lunes, hasta entonces es poco probable que se produzcan lluvias en Granada. La gran oscilación térmica de este día puede provocar más de un resfriado, es importante no bajar la guardia.

En general, los vientos de carácter moderado podrán llegar hasta los 5km/h. Hoy será el fin de una semana con altas temperaturas, nos despediremos de la bonanza para dar paso a un tiempo plenamente otoñal. Este día de Todos los Santos se podrá disfrutar de unas jornadas de sol con temperaturas máximas que podrá rozar los 30 grados en algunos puntos. Las altas temperaturas y la ausencia de nubes darán una sensación aún más agradable. Solo la aparición de algunas rachas de viento que no llegarán a los 5 km/h puede cambiar la sensación térmica a lo largo del día. La chaqueta será imprescindible, no hay que bajar la guardia en ningún momento, la diferencia térmica será considerable.

Lo último en España

Últimas noticias