cadiz

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020
El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 22 de noviembre de 2020

El tiempo en Cádiz viene con cielos poco nubosos. En el área del Estrecho predominarán los cielos nubosos, con brumas matinales, abriéndose claros por la tarde. Según AEMET, temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Los vientos de componente este ocasionalmente fuertes. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes hasta la tarde.

Las temperaturas máximas en la ciudad de Cádiz en este domingo serán parecidas a las del sábado, con temperaturas sin cambios con 22 grados de máxima y mínimas de 15 grados.

El tiempo a inicio de semana viene sin precipitaciones, con un cielo realmente poco nuboso. Las temperaturas se mantienen con máximas que llegan a los 21 grados y mínimas de 13 grados.

El tiempo en Jerez de la Frontera

Analizando el tiempo en la población de Jerez de la Frontera no se espera demasiados cambios pues no habrá prácticamente nubes y las temperaturas serán estables, sin cambios y sin variabilidad. Según la AEMET, las temperaturas serán de máximas de 22 grados y mínimas de 9 grados de mínima. Si bien la sensación térmica de la mínima es de 12 grados.

La semana empieza con pocas nubes y claros, por lo que el sol será protagonista de buena parte de la jornada. La temperatura máxima marca los 21 grados mientras que la mínima girará en torno a los 7 grados.

Tiempo en Chiclana de la Frontera

El tiempo de este domingo en Chiclana de la Frontera vendrá con un día soleado y propicio para ir a pasear y gozar del buen tiempo. Las temperaturas serán de 14 grados la mínima y la máxima será de 21 grados. EL lunes se muestra sin cambios con pocas nubes y mas sol, aunque es posible que por la tarde vuelvan las nubes.

El martes amanecerá sin cambios durante la mañana pero por la tarde se presentaran algunas precipitaciones pero las temperaturas están sin cambios con máximas de 21 grados. El miércoles es posible que haya lluvias durante todo el día y las máximas bajarán a los 18 grados.

Tiempo en Algeciras

Durante el domingo, el sol lucirá de igual forma que lo hace hecho el sábado. Una temperatura sin cambios con una mínima de 15 grados y máximas de 19 grados. El lunes habrá nubes pero el sol también lucirá. A partir del martes es cuando habría precipitaciones que se van a alargar hasta el miércoles y el jueves. Las temperaturas empezarán a bajar a partir del martes.

 

Lo último en España

Últimas noticias