cadiz

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, 10 de noviembre de 2020

tiempo cadiz
tiempo cadiz

En la jornada del 10 de noviembre el tiempo en la provincia de Cádiz viene protagonizado por cielos con intervalos nubosos en el Estrecho, y poco nubosos en el resto. Según informa AMET, habrá brumas matinales en muchas poblaciones, sin descartar bancos de niebla.

Respecto a las temperaturas se presentan sin cambios en el Campo de Gibraltar; mientras que en el resto, las mínimas van en descenso y las máximas en ascenso. Si analizamos los vientos, serán de componente norte flojos, tendiendo a componente este e irán aumentando, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho al final.

En Algeciras habrá un tiempo despejado por la mañana pero con nubes a partir de la tarde. Tanto el miércoles como el jueves habrá precipitaciones, de igual forma que el viernes, mientras que el fin de semana la lluvia irá apagándose.

La temperatura media de Algeciras es de unos 18 grados en este martes de noviembre. Las mínimas irán subiendo a medida que pasa la semana. Y de los 13 grados se llegará a los 16 grados de mínima. La máxima permanecerá estable de 20 grados en estos días.

En San Roque este martes 10 de noviembre el tiempo vendrá con pocas nubes y más sol. Mientas que de igual forma que en Algeciras, miércoles y jueves vendrá protagonizado por la lluvia durante casi todo el día

Respecto a las temperaturas, las máximas serán de 20 grados y las mínimas de 12 grados. El resto de días irán aumentando con mínimas de 16 grados.

Es posible qe las lluvias se vayan extendiendo a medida que pase la semana hasta llegar al fin de semana. Como vemos un noviembre inestable donde el ambiente de sol, nubes y lluvia estará presente en estos primeros días de noviembre en la provincia de Cádiz.

Lo que no cambian son las temperaturas que son suaves y poco cambiantes a medida que pasen los días.

En Sanlúcar lucirá el sol en este martes y no se esperan lluvias hasta el sábado, sí se presentarán algunas nubes durante la jornada del jueves. Las temperaturas de este martes son de 11 grados de minima y de 23 grados de máxima.

 

Lo último en España

Últimas noticias