Almería

El tiempo de Almería: previsión meteorológica de hoy, 12 de noviembre de 2020

El tiempo de Almería: previsión meteorológica de hoy, 12 de noviembre de 2020
El tiempo de Almería: previsión meteorológica de hoy, 12 de noviembre de 2020

Este 12 de noviembre el tiempo en la provincia de Almería viene protagonizado por cielos nubosos, con intervalos de brumas y nubes bajas matinales en el litoral de levante, según informa AEMET. Se presentan temperaturas con pocos cambios y los vientos serán de componente este y flojos en el interior.

En la jornada del jueves durante Almería habrá cielos con nubes altas entre la madrugada y hasta mitad del día. Luego las nubes se irán disipando y el clima no presenta demasiadas variaciones. Así según AEMET, la temperatura máxima es de 24 grados y la mínima será de  11 grados.

Durante el viernes las nubes irán incrementando a medida que pase el día. Las temperaturas de este viernes son de una máxima de 22 grados y la mínima es de 12 grados. El fin de semana no se esperan cambios en temperaturas y el clima será suave con posibles nubes.

El tiempo en Níjar presenta este jueves 12 de noviembre nubes y temperaturas medias de máximas 20 grados y las mínimas son de 10 grados. Si analizamos la jornada del viernes, se presentarán nubes en distintos motivos del día y las temperaturas seguirán sin cambios. Mientras que las máximas serán de 21 grados, las mínimas serán de 11 grados, y se mantendrán bastante estables durante el fin de semana.

Analizando otros municipios de la provincia de Almería, en El Ejido este jueves seguirán las temperaturas suaves que protagonizan parte de las comunidades de España. Habrá algunas nubes pero de poca relevancia y las temperaturas tendrán 24 grados de máxima y 12 de mínima sin demasiados cambios.

El tiempo en el Ejido el viernes y el fin de semana seguirá con pocas nubes y un clima favorable para salir a pasear. Las temperaturas sin cambios, con máximas que subirán hasta los 22 grados mientras que las mínimas vienen sin cambios es decir 14 grados durante estos días.

En Garrucha, las previsiones del tiempo este jueves vendrán protagonizados por nubes que se levantarán a medida que pase el día. Las temperaturas tampoco variarán y tendrán máximas de 20 grados y una mínima de 13 grados, un tiempo que será bastante similar en la jornada del viernes y durante el fin de semana.

 

Lo último en España

Últimas noticias