Los sevillanos denuncian el deplorable estado de la ciudad por la pasividad del socialista Juan Espadas

Ver vídeo
Borja Jiménez

Los sevillanos están denunciando en redes sociales el deplorable estado de suciedad en el que se encuentra la capital hispalense por la pasividad de su alcalde, el socialista Juan Espadas. Ratas, basura y dejadez en labores de jardinería, son las principales quejas de los ciudadanos de Sevilla, que exigen al líder del consistorio que actúe.

Hace ya unos días, Evelia Rincón, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, denunciaba la «falta de limpieza», que ha provocado incluso la presencia de «ratas», debido a la gestión del alcalde socialista del Consistorio hispalense, Juan Espadas.

«Ahora más que nunca, nuestra ciudad debe estar limpia para la seguridad de nuestros vecinos», ha señalado en su denuncia Rincón, que además ha recibido el retuit del líder popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez.

El propio Pérez también señalaba recientemente al socialista Juan Espadas, alcalde de la capital hispalense, por el «desastre» provocado debido al «estado de limpieza» en la ciudad. Según Pérez, «Espadas no está».

Junto a las cuatro imágenes que pueden ver en el tuit bajo estas líneas, Beltrán Pérez señala que «no es digno encontrar nuestras calles y parques así. Ahora, más que nunca, Sevilla debe presentar un estado de limpieza e higiene modélico. Señor Espadas, póngase a solucionar este desastre. #EspadasNOestá».

Lo último en España

Últimas noticias