El PP de Sevilla vuelve a denunciar el mal estado de Sevilla por el «abandono y la incompetencia» del socialista Espadas

Beltran Pérez, líder del PP de Sevilla.
Beltran Pérez, líder del PP de Sevilla.

Beltrán Pérez, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, ha vuelto a denunciar el mal estado en el que se encuentra la capital hispalense, inmersa en una suciedad propiciada por el «abandono, desidia e incompetencia» de Espadas, según denuncia el líder del PP sevillano.

«Cuando el PSOE dice que es el partido de los barrios, ¿a qué barrios en concreto se refiere?», se pregunta Beltrán Espadas en un tuit en el que adjunta imágenes de varias zonas de la capital hispalense en un estado tercermundista.

«Ya no cabe más abandono, más desidia y más incompetencia que la de Espadas en todos y cada uno de los barrios de Sevilla», explica Pérez, que retuitea también un tuit del PP de Sevilla que denuncia la «suciedad, ratas, aceras rotas, socavones y problemas de seguridad». «La situación se repite también en la barriada de la Oliva por la desidia de Espadas», denuncia el PP.

«Cinco años después de gobierno del alcalde del PSOE, lo barrios están totalmente abandonados», continúa la formación en la capital hispalense.

El concejal del Grupo Popular José Luis García ha visitado la barriada de la Oliva ante la «denuncia de los vecinos», tal como señala la formación en un comunicado, donde agrega que le han trasladado su «malestar por los continuos problemas de limpieza, suciedad, proliferación de ratas, falta de poda, naranjas en el suelo sin recoger, socavones en el asfaltado, aceras rotas así como problemas de seguridad».

García ha comprobado, junto a los vecinos, la situación que asegura que vienen sufriendo «desde hace más de dos años» y lamenta «la falta de respuesta y actuación del gobierno municipal del PSOE, que hace caso omiso a las denuncias vecinales».

El concejal popular ha recorrido los jardines de este barrio y ha podido comprobar ‘in situ’ que «están totalmente abandonados, las vallas están rotas lo que supone un enorme peligro tanto para los niños como para los mayores, el pavimento está en mal estado, lo que conlleva riesgo de caídas, así como árboles sin podar».

«Los vecinos han trasladado todos estos problemas al gobierno municipal en reiteradas ocasiones, pero el señor Espadas, como viene siendo habitual en estos cinco años de mandato ni escucha a los vecinos ni cumple lo que promete», ha manifestado García.

Lo último en España

Últimas noticias