El Pequeño Nicolás expulsa a un barco de independentistas poniendo el himno de España a todo trapo

Ver vídeo

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, ha expulsado este martes de la isla de Colom, en Menorca, a una embarcación que llevaba la bandera de Cataluña, la senyera, en lugar de la española. Lo ha hecho reuniendo a barcos amigos y poniendo a todo trapo el himno de España, instando al independentista a colocar la bandera nacional, como es obligación. 

Según han explicado varias fuentes presentes en la polémica, el Pequeño Nicolás se acercó a la embarcación independentista en una zodiac, ataviado con una gran bandera de España, e insto a que colocara en lugar de la senyera, o junto a ella, la enseña nacional. A lo que se negaron.

Tras la negativa, Francisco Nicolás le dio diez minutos para que pusiera la bandera de España. De lo contrario, llamaría a la Guardia Civil. Sin embargo, transcurrido este tiempo sin que el independentista hiciera caso, el Pequeño Nicolás llamó a varios amigos, cuyos barcos rodearon la embarcación independentista poniendo a todo trapo, según las mismas fuentes, el himno de España.

El momento del vídeo que acompaña a esta noticia es cuando el barco con la senyera se marchaba del lugar, ante la celebración de los amigos del Pequeño Nicolás, que mostraban la enseña nacional al ‘exiliado’ de aguas de Menorca.

Lo último en España

Últimas noticias