Olona reivindica el feminismo real de Vox frente al 8M: «No quiero a ninguna niñata dándome lecciones»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Macarena Olona, Diputada de Vox, portavoz adjunta y secretaria general de la formación en el Congreso, ha celebrado este domingo el Día de Andalucía en Sevilla, donde ha tenido un multitudinario acto en el que la formación ha exigido el fin de las autonomías. En un momento de su intervención, Olona ha querido reivindicar el feminismo real de Vox frente al 8M de Irene Montero. 

Olona ha llamado al atril a sus dos compañeras de partido, Reyes Romero, diputada nacional por Sevilla, y Patricia Rueda, diputada nacional por Málaga. Las tres se han cogido de la mano y han reivindicado el feminismo de Vox por encima del del próximo 8M. 

«Porque son los que van de feministas, desde el Gobierno progre, los que nos llaman machistas cuando no tienen ni idea qué es y qué supone ser mujer»

«Porque son los que van de feministas, desde el Gobierno progre, los que nos llaman machistas cuando no tienen ni idea qué es y qué supone ser mujer», ha comenzado exponiendo Olona junto a Reyes Romero y Patricia Rueda. «Me reivindico como mujer y como pilar de mi casa, y no quiero que ninguna niñata venga a darme lecciones de cómo tengo que tratar a mi familia», ha expresado la portavoz de Vox.

Además, entre aplausos de los sevillanos concentrados para celebrar el Día de Andalucía junto a Vox, Olona se ha dirigido a la ministra de Igualdad: «A la señora Montero le digo que aquí estamos esperándola. ¡Viva Andalucía!».

Día de Andalucía

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados y secretaria general del grupo parlamentario, Macarena Olona, ha afirmado este domingo en Sevilla, con motivo del acto organizado por su partido en paralelo a los actos institucionales del Día de Andalucía, que «nadie se atreva a decir que negamos Andalucía, amamos a Andalucía y la llevamos en el corazón» tras hacer un reconocimiento a «la identidad propia pero bajo una sola bandera, la bandera nacional».

Frente a la conmemoración de la jornada, el 41 aniversario de la celebración del referéndum de acceso a la autonomía, Olona ha reivindicado que «el 2 de diciembre de 2018», fecha de las últimas elecciones al Parlamento de Andalucía, «los andaluces dijeron basta y votaron por el cambio», en alusión a la entrada de su partido en la Cámara autonómica.

Lo último en España

Últimas noticias