Muere un hombre en Algodonales (Cádiz) en un accidente con ala delta

Muere un hombre en Algodonales (Cádiz) en un accidente con ala delta
Accidente en ala delta (YOUTUBE).

Una persona de unos 60 años ha fallecido en un accidente de ala delta registrado en el mediodía de este miércoles en la localidad gaditana de Algodonales, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en la zona de aterrizaje de Poniente, en el cruce de La Muela. El Teléfono Único de Emergencias ha recibido un aviso de socorro a las 15:15 horas alertando de una persona inconsciente tras colisionar su ala delta con la carretera.

De inmediato, el 112 ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Asimismo, el centro coordinador ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Encuentran el cadáver de un desaparecido

En otro orden de cosas, Denis Walker, el hombre de origen británico de 82 años al que se le perdió la pista a finales del pasado mes de marzo en el municipio almeriense de Albox, ha sido encontrado sin vida en una escombrera próxima a la localidad de Arboleas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press el hallazgo del cadáver en la tarde del pasado lunes, si bien aún se investigan las causas del fallecimiento así como la forma en la que el hombre, que padecía demencia, consiguió llegar al lugar en el que ha sido encontrado, para lo que se ha activado el protocolo judicial.

La familia del anciano había iniciado una búsqueda después de que el pasado 31 de marzo se le perdiera la pista por completo. El hombre medía 1,75 metros, era de complexión delgada, con calvicie parcial, pelo canoso y mantenía acento extranjero.

Lo último en España

Últimas noticias