Granada

Los mejores baños árabes en Granada

Son centros para el bienestar que aportan algo distinto.

Los mejores baños árabes en Granada cuentan con una larga tradición e historia.
Los mejores baños árabes en Granada

Decorados con motivos islámicos, los mejores baños árabes en Granada cuentan con una larga tradición e historia.

Son centros para el bienestar que aportan algo distinto y que en Granada suelen abundar. Conocemos cuáles son los mejores.

Hamman Al Andalus

Este lugar en Granada permite hacer un recorrido siempre personalizado. Normalmente el recorrido acoge desde ducha de agua templada para pasar a los baños.

Baños Elvira

Un lugar para el relax que además está en plena ciudad. Esto es uno de los valores destacables de tales baños porque permiten desconectar en medio de la rutina. El relax mediante el agua es el objetivo de este baño bastante popular en el sitio.

Spa Granada Five Senses

Combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente. Desde su web explica que permite caminar por diferentes pasillos siendo un oasis de bienestar y permite dejarse empapar por sus aguas termales, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas del agua, verdadera fuente de salud y de pureza ancestral.

Palacio de Comares

Es uno de los mejores baños árabes de Granada. Con una bonita decoración mozárabe, este spa es una fiel réplica de baños del Palacio de Comares, en el monumento nazarí. Son algunos de los baños árabes en Granda.

Spa Granada Palace

Con una superficie en aguas termales de más de 900 metros cuadrados, este gran espacio spa permite hacer realidad miles de sueños. Y esto es gracias a los fines terapéuticos que permite el agua. En este caso, explican que aquí se puede disfrutar de múltiples tratamientos termo-lúdicos: cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos, circulares, micro-burbujas, sauna, baño turko, pediluvio y crioterapia.

Sol y Agua

Abrió en el año 2003 y desde entonces ofrece una carta de tratamientos y servicios única. Podemos disfrutar de una experiencia única gracias a sus zonas de hidroterapia, tratamientos de belleza y estética y sus masajes relajantes.

Aquaterm Spa Urbano

Hay más porque entre baños árabes, encontramos spa realmente fantásticos para desconectar. Este Spa Balneario Urbano cuentan con diferentes terapias y tratamientos para ofrecer lo mejor para cuerpo y mente.

Lo último en España

Últimas noticias