Manuel Gavira (Vox): «Nos jugamos tener un gobierno que defienda la prioridad nacional en Andalucía»
El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gavira, ha afirmado en el mitin previo al inicio de la campaña electoral andaluza que «nos jugamos tener un gobierno que defienda la prioridad nacional y que los andaluces por fin seamos los primeros y no los últimos». Ha añadido en el mitin de este jueves que se presentan a estas elecciones «para traer a Andalucía un poco de sentido común y un cambio de rumbo».
«Queremos que los andaluces sean lo primero y por eso nos presentamos», han añadido en un acto previo al inicio de la campaña electoral en Cádiz, acompañado de Ramón Aumesquet, presidente de Vox Cádiz, de Noelia Campos, candidata número 2, y Salvador Pineda, candidato número 3 de la misma lista.
«El próximo día 17 de mayo nos jugamos la defensa de nuestros agricultores, de nuestros ganaderos, del sector de la pesca, para que de una vez por todas no haya políticos que estén poniendo en riesgo su modo de vida», ha añadido Gavira, informa Ep.
Del mismo modo ha añadido que nos jugamos «tener un gobierno que se apriete el cintura, que haya menos gasto político y que de esa manera se puedan tener mejores servicios y que haya un mayor gasto social en atención sanitaria, en educación, en dependencia, en discapacidad y en salud mental».
«El próximo día 17 de mayo nos jugamos también recuperar la seguridad y la prosperidad en nuestros barrios y nos jugamos también acabar con esta política de puertas abiertas que colapsan los servicios públicos y que generan miedo, intranquilidad, inseguridad en nuestros barrios, en nuestros pueblos y en nuestras ciudades de Andalucía» ha añadido.
En relación a la «prioridad nacional» Gavira ha apuntado que «vemos otros partidos políticos que tienen miedo a las dos palabras, a prioridad y a nacional. Pues nosotros lo vamos a repetir. Queremos que los andaluces sean los primeros y que puedan acceder a las ayudas sociales y, por supuesto, también a la ayuda de la vivienda protegida».
El dirigente de Vox en Andalucía ha afirmado que con su partido «de una vez por todas, todos los andaluces, recuperaremos esa prosperidad que tanto los populares en los últimos años como los socialistas en los primeros años de autonomía nos han robado».
«Cuando haya alguna duda, los andaluces primero. Siempre los andaluces primero. Y los servicios públicos que recibimos los andaluces de la Administración Autonómica también serán los primeros», ha concluido.
Lo último en Andalucía
-
La alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no ha construido ninguna VPO en toda la legislatura
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía hoy, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Destituida la hermana del vicealcalde de Lorca enchufada como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
El vicealcalde de Lorca (C’s) contrata a su hermana como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
Maquilladores coinciden sobre el rejuvenecimiento: «Para un efecto antiedad, lo importante es elevar la parte central de los labios para que visualmente quede más alta”
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Qué significa el proverbio árabe «la humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven»