Crisis del coronavirus

Un joven gaditano crea camisetas de «Vete ya Sánchez» y vende más de 6.500 en dos semanas

Un joven gaditano crea camisetas de «Vete ya Sánchez» y vende más de 6.500 en dos semanas
Camisetas con el lema 'Vete ya Sánchez'

La indignación de los españoles con el Gobierno por su gestión de la pandemia del coronavirus ha inspirado a un joven del Puerto de Santa María (Cádiz) a crear unas camisetas con el lema ‘Vete ya Sánchez’ cuyos beneficios se destinarán a asociaciones y organizaciones de distinto tipo. Por el momento lleva vendidas más de 6.500 unidades.

Mauricio estaba viendo un día la televisión cuando las noticias sobre lo que ocurría en España acabaron con su paciencia. Fue entonces cuando cogió una sábana y pintó con un rotulador un mensaje de protesta y se fue a la compra con ella. Según ha contado a OKDIARIO, muchas de las personas con las que se cruzaba le mostraban su aprobación y le aplaudían a su paso.

Mauricio con la sábana que inspiró su iniciativa

Al ver el apoyo recibido al salir a la calle puso en marcha esta iniciativa que cuenta ya con más de 2.500 pedidos y alrededor de 6.500 camisetas vendidas en apenas dos semanas. «No dejan de llegar pedidos y no hemos parado en ningún momento», asegura.

Además, ha añadido un nuevo modelo en el que se puede leer «Test masivos ya». Ambas pueden adquirirse al precio de 6 euros la unidad en su página web. 

A pesar de que en el comienzo lo gestionó con sus amigos y familiares más cercanos, la alta demanda de camisetas ha provocado que tenga que buscar voluntarios en distintos lugares. Ninguno de ellos cobra por su labor.

Mauricio deja claro que no se trata de un proyecto para beneficio personal, sino que él está trabajando más de 12 horas diarias para conseguir la recaudación que será invertida en distintos lugares de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

visítanos y participa! 🇪🇸

Una publicación compartida de veteya sanchez (@_veteyasanchez_) el

El joven asegura que su teléfono no deja de soñar día y noche y que apenas dan a basto con los pedidos. Además, han recibido una donación de una pintura que subastarán para recaudar más beneficios.

De esta manera el joven ha convertido el enfado y frustración de los españoles en una iniciativa colaborativa sin ánimo de lucro que se ha convertido en todo un furor en redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias