Herido un policía nacional tras dispararse con su propia arma en Sevilla
El agente, miembro de la UDEF, participaba en un operativo contra las estafas cibernéticas en Los Molares
Un policía nacional ha resultado herido este miércoles por un disparo accidental en la pierna durante una intervención en Los Molares (Sevilla) contra las estafas cibernéticas. El agente es miembro de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha explicado que el disparo se ha producido en el transcurso de un operativo desplegado esta mañana en distintas localidades de la provincia de Sevilla, donde se han practicado entradas y registros en varios domicilios. El policía ha sido derivado a un centro hospitalario, aunque «parece que las heridas no revisten gravedad».
La investigación apunta a la hipótesis de un disparo accidental. Para Toscano, «no consta que hubiera otras armas más allá de la reglamentaria de los miembros de la Policía Nacional», y «todo hace indicar» que se disparó con su propia pistola.
El pasado mes de junio, otro policía nacional resultó herido en Málaga al dispararse accidentalmente en la pierna mientras manipulaba su propia arma durante un operativo.
Lo último en Andalucía
-
Ir al gimnasio en Andalucía te puede salir gratis: cómo desgravar el gasto en la declaración de la Renta 2025
-
Lo que nadie te cuenta de la Base Naval de Rota: el plan millonario para militares solteros
-
Andalucía, a la cabeza de la revolución digital en salud
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»
-
La vicepresidenta María Jesús Montero planta a la Junta en la entrega de medallas del Día de Andalucía
Últimas noticias
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Última hora sobre los últimos ataques con drones, bombardeos y la subida del petróleo
-
Matt Damon y Ben Affleck harán más películas para Netflix a través de Artist Equity
-
Va a haber colas en Decathlon hoy por las deportivas Skechers rebajadas un 49%
-
Bélgica revoluciona su sistema de prestaciones: se despide del paro indefinido
-
Cómo librarse de ser mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026