Empleo en Andalucía

El Grupo MAS ofrece 400 empleos para supermercados: consulta cómo acceder al puesto

El Grupo MAS ofrece 400 empleos para supermercados: consulta cómo acceder al puesto
Coronavirus.- Grupo MAS ofrece 400 nuevos empleos para sus supermercados en Andalucía y Extremadura

Entre tanto ERTE, se puede encontrar alguna buena noticia. La compañía andaluza Grupo MAS ha anunciado que continúa con su programa de incorporaciones en el año 2020, por lo que ha ofrecido un total de 400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura pese a las dificultades de empleo que se están dado en la actualidad ante el estado de alarma por la expansión del coronavirus.

Con un equipo de más de 2.700 empleados, Grupo MAS continúa su crecimiento con ofertas de empleo para perfiles de gerentes de tienda y cafeterías, adjuntos de tiendas y cafeterías, jefes de secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y dependientes de comercio para tiendas y cafeterías.

Para aplicar a tales ofertas, la compañía ha informado en una nota de prensa que ha dispuesto una página web de empleo ‘empleo.somosgrupomas.com/’ en la que los candidatos puedes inscribirse.

Una de las principales fortalezas de la plantilla de Grupo MAS es su estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi siete años, y en la que, además, el 85% y el 49% de la plantilla son mujeres. Además, destaca su apuesta por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados.

Lo último en España

Últimas noticias