El Gobierno escondió los disparos a los políticos de VOX: mintió al decir que no había alcanzado a ningún coche

El revanchismo de Sánchez: permite pasar de fase a La Rioja con el triple de positivos que Granada o Málaga.
El revanchismo de Sánchez: permite pasar de fase a La Rioja con el triple de positivos que Granada o Málaga.

La Subdelegación del Gobierno en Jaén informó el pasado sábado que los disparos que se habían realizado contra manifestantes contra Sánchez no había alcanzado a ningún coche. Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO alcanzó hasta a cuatro vehículos, dos coches de dos concejales de Martos y otro del diputado nacional por VOX, José Alcaraz, diputado nacional de la misma formación.

La manifestación del pasado sábado convocada por VOX en todas las provincias españolas tuvo este lamentable episodio en Jaén, donde un radical disparó contra un diputado y dos concejales del partido que lidera Santiago Abascal en la ciudad. Por fortuna, el radical no alcanzó a ninguno, pero sí dio hasta a cuatro vehículos, dos de ellos de los concejales, que se dirigían a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y otro del diputado José Alcaraz Martos.

La Policía Nacional ha abierto por el momento una investigación para localizar a esta persona que disparó contra un coche que participaba en la manifestación convocada este sábado por VOX para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según ha podido saber OKDIARIO, el radical disparó desde un edificio contiguo a la calle en la que circulaban los coches, y ya ha sido denunciado por los afectados.

Lo último en España

Últimas noticias