Cádiz

Un gaditano crea una aplicación para identificar las terrazas de bares adaptadas al coronavirus

Álvaro Gómez es un joven gaditano de 28 años que ha puesto en marcha  beBIR una de las primeras aplicaciones adaptadas a la ‘nueva normalidad’.

¿Cómo debemos pedir en una terraza o restaurante para no contagiarnos de coronavirus?
¿Cómo debemos pedir en una terraza o restaurante para no contagiarnos de coronavirus?

Álvaro Gómez es un joven gaditano de 28 años que ha puesto en marcha  beBIR una de las primeras aplicaciones adaptadas a la ‘nueva normalidad’. Con el país en pleno proceso de desconfinamiento las terrazas de los bares y los restaurantes son las que adquieren un mayor protagonismo. A partir de la Fase 1 estos lugares estarán abiertos al público con algunas condiciones. Respetar la distancia de seguridad y disponer de las medidas higiénicas óptimas es lo que esta aplicación será capaz de detectar.

beBIR es una aplicación de un gaditano que permita saber las terrazas adaptadas al coronavirus

Antes de salir de casa cualquier persona que quiera tomar algo en una terraza segura podrá saberlo con beBIR. Álvaro Gómez es el gaditano que ha sido capaz de crear esta herramienta según afirma: “El proyecto surgió precisamente para que el cliente no tuviese que perder tiempo buscando de un sitio a otro un bar con unas características determinadas. Y, ahora, que queremos estar el mínimo tiempo posible en la calle, es aún más útil”.

BeBIR nace como una de las primeras aplicaciones de esta nueva normalidad en la que se busca ayudar al sector de la hostelería y a sus clientes. Con un solo clic sabrán las terrazas disponibles cerca de su casa que cumplan con la normativa. Además de si cumplen con las medidas necesarias, el usuario podrá saber si tiene servicio de comida para llevar, cerveza sin gluten o wifi entre muchos otros aspectos.

Con esta aplicación se invierte el mínimo esfuerzo para descubrir la terraza perfecta. Como dice su creador desde casa y sin peligro, el usuario puede encontrar su bar ideal. Madrid, Barcelona, Córdoba, Málaga, Sevilla o Cádiz han sido de los primeros en sumarse a beBIR que estará disponible de forma gratuita para ayudar a un sector que ha quedado especialmente tocado por la crisis del coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias