Fran Carrillo (Cs) sobre las constantes bajas del partido: «Siento que no se haga nada para remediarlo»

Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.
Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.
Borja Jiménez

Fran Carrillo, hasta este jueves portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha lamentado las constantes bajas que cada día se producen entre los afiliados de la formación naranja. Sonia Sierra, ex diputada de Cs en el Parlamento de Cataluña, ha anunciado su baja de la formación, y Carrillo ha dicho que «siente» leer eso, pero que siente «sobre todo» que «no se haga nada para remediarlo», en una clara alusión a la dirección del partido que le ha purgado.

Y es que Sonia Sierra ha abandonado la formación, además, decepcionada. Tal y como ha expresado en redes sociales, «esta semana me he dado de baja de Cs y no pensaba hacerlo público, pero llevo días recibiendo ataques tanto de cargos públicos como orgánicos de dicho partido así como de cuentas vinculadas a él, algo que me parece inaceptable porque yo nunca he faltado el respeto a nadie».

En este sentido, Sierra ha denunciado que «lo último» que ha pasado es que «un concejal y cargo orgánico de Cs ha difamado a otro concejal del mismo partido que me mostró su apoyo ante un tuit que insinuaba que ‘zorreaba’. Espero que cesen ya los ataques». «Y a los preocupados por mi vida laboral, decirles que me gano muy bien la vida», ha concluido.

Ante estas palabras, Fran Carrillo ha expresado: «Siento leer esto. Siento cada pérdida. Lo siento cada día. Pero sobre todo, siento que no se haga nada para remediarlo».

Portavoz

Fran Carrillo dejaba este jueves de ser portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía. «Gracias a quienes confiaron en mí para dicha responsabilidad, que he desempeñado con fidelidad a los valores y convicciones liberales. La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España», ha señalado Fran Carrillo en sus redes sociales.

«La nueva dirección cuenta con todo mi apoyo para seguir trabajando por Andalucía y España»

Lo último en España

Últimas noticias