Estos son los 216 municipios de Andalucía para los que la Junta decreta el cierre perimetral

Estado de alarma: Listado completo de multas por saltarse el confinamiento: de 600 a 10.400 euros
Guardia Civil de Tráfico.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado en rueda de prensa después de la reunión del comité de expertos la nuevas medidas para aplacar el avance de la tercera ola del Covid en la comunidad y que entrarán en vigor en la medianoche del viernes 16 al sábado 17 de enero.

Entre las restricciones, se fija el cierre perimetral para todos aquellos municipios con tasa de incidencia de entre 500 y 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

En la provincia de Almería, los municipios son los siguientes: Adra, Almería capital, Armuña de Almanzora, Benahadux, Cuevas del Almanzora, Fines, Garrucha, Huécija, Huércal de Almería, Laújar de Andarax, Macael, Níjar, Olula del Río, Pechina, Purchena, Vera y Viator.

En la provincia de Cádiz: Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, Los Barrios, San Fernando, San Martín del Tesorillo y Sanlúcar de Barrameda.

En la provincia de Córdoba: Cañete de las Torres, Fernán-Núñez, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Los Blázquez, Lucena, Luque y Nueva Carteya.

En la provincia de Granada: Albuñuelas, Alfacar, Baza, Benalúa, Campotéjar, Carataunas, Cogollos de Guadix, Colomera, Cortes y Graena, Chauchina, Dehesas de Guadix, El Valle, Gorafe, Guadahortuna, Huéneja, Huétor Vega, Íllora, Iznalloz, Juviles, Láchar, La Malahá, Moraleda de Zafayona, Morelábor, Nigüelas, Ogíjares, Pedro Martínez, Peligros, Pinos Puente, Píñar, Polopos, Purullena, Quéntar y Zújar

En la provincia de Huelva: Aljaraque, Alosno, Aroche, Calañas, Cortegana, Corteconcepción, Chucena, El Cerro de Andévalo, La Palma del Condado, Puebla de Guzmán y Villarrasa.

En la provincia de Jaén: Bailén, Beas de Segura, Begíjar, Cazorla, Fuerte del Rey, Hinojares, Huelma, Ibros, Jamilena, Noalejo, Pozo Alcón, Rus, Santiago de Calatrava, Santisteban del Puerto, Santo Tomé, Segura de la Sierra, Torreblascopedro, Torres, Valdepeñas de Jaén, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo.

En la provincia de Málaga: Alcaucín, Alfarnate, Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Álora, Arenas, Benarrabá, Canillas de Aceituno, Cañete la Real, Comares, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Manilva, Moclinejo, Mollina, Ronda, Sayalonga, Vélez-Málaga, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.

En la provincia de Sevilla: Benacazón, Burguillos, El Viso del Alcor, La Puebla de los Infantes, Lora de Estepa, Los Palacios y Villafranca, Osuna, Santiponce y Umbrete.

Lo último en España

Últimas noticias