Dos heridos tras caer una mujer desde un balcón sobre la terraza de un bar de Almería

Dos heridos tras caer una mujer desde un balcón sobre la terraza de un bar de Almería
Terraza en la calle Trajano de Almería (AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA).

Un hombre y una mujer han resultado heridos en Almería tras caer ella desde un balcón a la terraza de un bar donde el varón se encontraba sentado, tal y como ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:00 horas de este lunes en la calle Conde Villamonte de la capital almeriense, momento en que la mujer se hallaba limpiando un aparato de aire acondicionado. Tras un descuido, se ha precipitado al vacío cayendo sobre las mesas de la terraza que se ubica bajo el balcón. El mobiliario del bar ha amortiguado la caída y ha evitado males mayores.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de la mujer y del hombre que se encontraba en la terraza, ambos de 27 años, al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Tras el incidente, el teléfono 112 recibió un aviso de un ciudadano solicitando asistencia sanitaria para la mujer. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Estafan 18.000 € a un anciano

En otro orden de cosas, la Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Friofar’, ha detenido a un hombre de 44 años por estafar a un anciano más de 18.000 euros. Abusando de la confianza de la víctima, a la que llevaba comida a casa, el arrestado habría robado de forma reiterada la tarjeta bancaria de su cartera para sacar dinero antes de devolvérsela sin que el anciano se percatara de lo ocurrido.

El perjudicado acudió a su entidad bancaria el pasado 23 de marzo para anular su tarjeta y solicitar otra pensando que la había perdido. Fue entonces cuando se le informó de que desde el pasado mes de enero se habían realizado con ella 31 extracciones de 600 euros de su cuenta.

Tras la denuncia pertinente, los investigadores siguieron la pista del dinero y dieron con el sospechoso, que consiguió el número secreto de la tarjeta bancaria al ver al anciano escribirlo en un datáfono tras pagarle la comida que le llevaba habitualmente a su domicilio.

Lo último en España

Últimas noticias