Asesinan a una mujer de un disparo en un cortijo en Berja (Almería)

británico
Agentes de la Guardia Civil.
Borja Jiménez

Una mujer ha sido asesinada en un cortijo de Berja (Almería). La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ya ha abierto una investigación para averiguar qué es lo que ha ocurrido. Por el momento, lo único que se sabe es que la mujer falleció debido a un arma de fuego. Según han apuntado las autoridades, el incidente ha tenido lugar el pasado 18 de abril y la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El alcalde de la localidad, Jose Carlos Lupión, ha indicado a Europa Press que «apenas tiene información» de lo ocurrido al tratarse de una finca lejana a la localidad y que «esperan conocer más detalles» conforme avance la investigación.

La investigación que se ha abierto se encuentra bajo secreto de sumario, según el Ideal, por lo que se desconocen más detalles tanto de la víctima, de la que apenas ha transcendido que era una mujer, como de la persona o las personas que podrían estar implicadas en este trágico incidente.

Sin embargo, según asegura el medio digital y local de El Ejido, D-Cerca, eran varios los familiares que se encontraban en el lugar de los hechos. Sin embargo, lo más llamativo es que este digital denuncia que sólo una semana antes de producirse los hechos, unos ladrones entraron a robar en el mismo inmueble en el que ha sucedido la tragedia. Pese a ello, y según lamenta un familiar de la víctima, no se ha podido evitar que siga la delincuencia.

«Mi hermana y mi mujer salieron para ver lo que estaba pasando y vieron a dos hombres escondidos, y al intentar volver dentro de la casa uno de ellos disparó a mi hermana», relata el hermano de la fallecida a D-Cerca.

La mujer, según este medio, fue trasladada al Hospital de Poniente, donde certificaron su muerte tras dos días intentando salvar su vida.

 

Lo último en España

Últimas noticias