Ultimátum de Alejandra Rubio a Carlo Costanzia: la razón que pone todo en peligro
Alejandra Rubio se niega a que su novio participe en 'Supervivientes'
Para no tener problemas, Carlo Costanzia se habría decantado por otro concurso
La nueva temporada de 'Bailando con las estrellas' viene pisando fuerte en Telecinco
![Alejandra Rubio, supervivientes Alejandra Rubio,](https://okdiario.com/img/2024/08/06/alejandra-rubio-635x358.jpg)
Todo corre peligro, tanto la estabilidad de las Campos como los planes de Carlo Costazia en televisión. El mundo del entretenimiento no deja de sorprender y esta vez el foco está puesto en la relación entre Alejandra Rubio y su novio. Lo que parecía ser una etapa estable y feliz en su vida podría verse sacudido por una decisión que está generando tensiones. La posible participación de Carlo en Supervivientes ha encendido las alarmas y la hija de Terelu Campos ha dejado claro que no está dispuesta a aceptar esa aventura sin consecuencias. Ella niega que su chico vaya a Honduras, pero realmente hay otro proyecto encima de la mesa.
Desde hace semanas se ha especulado sobre la presencia de Carlo Costanzia en la próxima edición de Supervivientes. Según fuentes cercanas al actor, la productora del programa le ha hecho una oferta difícil de rechazar, ofreciéndole la oportunidad de embarcarse en la exigente experiencia en Honduras. Las pruebas médicas, requisito indispensable para cualquier concursante, ya estarían superadas y un precontrato podría estar firmado. Sin embargo, hay un obstáculo que pone en peligro su participación: la rotunda negativa de su pareja, Alejandra Rubio. Esta es la versión que defiende la periodista Marta Riesco, a pesar de que la influencer le ha desmentido.
La nieta de María Teresa Campos ha sido clara desde el principio. No quiere que Carlo abandone España para formar parte del concurso y mucho menos ahora, que acaban de ser padre. Considera que no es el mejor momento para que Carlo se aleje durante varios meses para sumergirse en una aventura de supervivencia. Esto lo contó cuando empezaron los rumores y ahora se ha dedicado a quitarle peso a la información de Ni que fuéramos, el programa de TEN.
¿Qué pasará en la nueva edición de ‘Supervivientes’?
Alejandra ha mantenido una postura firme en todo momento. Según ha revelado Marta Riesco en su programa, la productora de Supervivientes ha intentado negociar con la pareja para llegar a un acuerdo. Incluso Terelu Campos ha sido incluida en estas conversaciones, aunque tampoco parece estar a favor de la participación de Carlo.
«Él está decidido a ir, dice que es una experiencia única, pero Alejandra no quiere ni oír hablar del tema. Lo ha dejado claro: si Carlo acepta la oferta, su relación podría terminar», afirma Riesco en el espacio emitido en TEN. La presión sobre Costanzia es máxima y todo apunta a que debe tomar una decisión en los próximos días.
A medida que las negociaciones se han intensificado, se ha comenzado a barajar una alternativa que podría satisfacer a ambas partes. Carlo Costanzia ha sido considerado para participar en la segunda edición de Bailando con las Estrellas, otro formato de televisión en el que, en lugar de enfrentar los duros desafíos de la selva hondureña, demostraría su talento en la pista de baile.
Según ha informado el portal Yotele, el actor está en la fase final de las conversaciones para unirse a este nuevo proyecto, que comenzará a emitirse en Telecinco en primavera. Esta opción parece mucho más viable, ya que le permitiría permanecer en España y seguir cerca de su familia mientras explora su faceta artística.
Belén Esteban, colaboradora del Canal Quickie, ha confirmado esta información, asegurando que el contrato con la productora del programa estaría prácticamente cerrado. Además, esta alternativa encaja mejor con la situación personal y legal de Carlo, ya que le permitiría cumplir con ciertos compromisos sin necesidad de ausentarse por tanto tiempo.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hablado
Ante la constante especulación, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio decidieron pronunciarse públicamente para desmentir los rumores. A través de un vídeo en redes sociales, la pareja insistió en que no ha habido negociaciones para participar en Supervivientes y que la información divulgada no es cierta. Hay que tener en cuenta dato importante: si hubiese aceptado la oferta de Telecinco tampoco podría reconocerlo porque la cadena exige que todo el mundo guarde el silencio.
Desde el primer momento, Alejandra ha mantenido su postura con firmeza. No es la primera vez que expresa su descontento ante la posibilidad de que Carlo participe en un formato de estas características. Antes de dar a luz, en una intervención en Vamos a Ver, ya dejó clara su opinión: «La única supervivencia que va a hacer Carlo serán las noches sin dormir cuando nazca nuestro hijo».
Las personas cercanas a la pareja también han confirmado que la postura de Alejandra es inamovible. Con todas estas declaraciones cruzadas, rumores y tensiones, el futuro profesional de los enamorados es una incógnita. Si bien la opción de Bailando con las Estrellas parece haber calmado las aguas, no se descarta que el actor vuelva a considerar la posibilidad de unirse a Supervivientes en ediciones futuras. Recordemos que también están grabando un documental basado en su vida privada, como hicieron las Campos en su momento, cuando María Teresa era la matriarca del clan.
Temas:
- Alejandra rubio
- Famosos