Los mejores chollos de la semana de ofertas en HP

Los mejores chollos de la semana de ofertas en HP

Al mal tiempo, buenos precios. Eso parece querer decirnos Amazon con la semana de ofertas en HP. Porque desde ayer y hasta el viernes (27 de octubre) muchos productos de la compañía HP cuentan con unos precios irresistibles. ¡Así que es el momento ideal para renovar tus equipos!

Portátiles, ratones, teclados o mochilas son algunos de los productos que puedes encontrar estos días en la semana de ofertas en HP. En Escaparate te hemos seleccionado algunos de los más interesantes:

HP Notebook 15-bs019ns

Semana de ofertas en HP
Procesador i5, tarjeta gráfica AMD Radeon 520 (DDR3 de 2 gigas dedicada) y Windows 10 son algunas de las bazas del HP Notebook 15-bs019ns

Realiza todas las tareas diarias con éxito utilizando el elegante portátil HP Notebook 15-bs019ns, creado para mantenerte conectado así como para llevar a cabo tus actividades habituales. Con un rendimiento fiable y una batería de larga duración puedes navegar, transmitir datos y mantenerte en contacto con lo que más te preocupa de forma sencilla. Los últimos procesadores Intel te garantizan el rendimiento fiable que necesitas para trabajar y jugar. Disfruta de una larga durabilidad en un portátil que se ha diseñado para hacer lo que deseas con facilidad. Entretente y mantente conectado con tus amigos y familiares, a través de una pantalla en alta definición y su cámara HD. Además, almacena y disfruta con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas. Con un diseño elaborado tanto por fuera como por dentro, este ordenador portátil 15’6 pulgadas) representa la elección perfecta para tu estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra chapada en cromo, añaden un poco de color a tu vida.
[amazon box=»B071SFNGNY» template=»horizontal»]

Teclado HP Omen by SteelSeries

Semana de ofertas en HP
Si buscas un teclado de membrana para jugar, el HP Omen by SteelSeries es una gran opción

El teclado HP Omen by SteelSeries cuenta con cinco zonas de iluminación capaces de reproducir 16’8 millones de combinaciones de colores, lo que permite una variedad de visualizaciones casi ilimitada. Programación de las 88 teclas integrada para que obtengas combinaciones fáciles con tan solo pulsar una tecla. Ofrece un control total, ya que incluye controles multimedia dedicados y dos puertos USB 2.0 integrados. Además, las veinte teclas en las áreas de juegos más utilizadas tienen función anti-ghosting para que todos los comandos que introduzcas en el teclado se ejecuten correctamente.
[amazon box=»B01LJP6X0U» template=»horizontal»]

Mochila HP para ordenador portátil

Semana de ofertas en HP
La mochila HP permite transportar ordenadores portátiles de hasta 15’6 pulgadas

Cuando te tienes que desplazar constantemente, los golpes y las sacudidas del día a día pueden pasar factura a tu ordenador portátil y a tus objetos de valor. Protege todas tus pertenencias durante todo el trayecto con la mochila HP. Cómoda y diseñada para ofrecer una protección sólida, durante toda la jornada. Accede y acomoda fácilmente tu portátil y tus objetos de trabajo cotidianos en un bolso espacioso y resistente al clima, con compartimentos prácticos. Ha sido fabricada con materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco. Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje. Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu equipo. Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor.
[amazon box=»B06XVS873C» template=»horizontal»]

Ratón HP Omen 600

Semana de ofertas en HP
Con una vida útil de más de cincuenta millones de clics, el ratón HP Omen 600 está preparado para los usuarios más exigentes

La victoria es un esfuerzo de grupo y contar con las herramientas adecuadas puede hacerte pasar de ser un compañero más al líder del equipo. El ratón HP Omen 600 está diseñado con una precisión de vanguardia, por lo que puedes centrarte en tomar las decisiones cruciales sin pensártelo dos veces. Ajusta al máximo tu precisión con una gama completa de niveles de 400 a 12.000 ppp y un nuevo sensor óptico diseñado especialmente para la práctica de eSports. Los botones del ratón te permiten ajustar la configuración en décimas de segundo sin necesidad de interrumpir el juego ni de abrir software adicional. Además, puedes ajustar el peso del ratón con unas pesas extraíbles que te permitirán personalizar el centro de gravedad.
[amazon box=»B071JR6NHL» template=»horizontal»]

Ordenador de sobremesa HP Omen 880-099ns

Semana de ofertas en HP
¿Aspiras a convertirte en el mejor de las competiciones de eSports? El ordenador de sobremesa HP Omen 880-099ns será tu fiel compañero de batallas

El ordenador de sobremesa HP Omen 880-099ns posee un diseño de vanguardia, el hardware más reciente del sector y se actualiza con facilidad para aplastar los últimos videojuegos AAA y darte el rendimiento de primera que la competición te exige. Mantener el objetivo exige una fuerza implacable. Por eso este equipo de escritorio puede manejar tarjetas gráficas NVIDIA o AMD y el último procesador AMD, desbloqueado para que puedas hacer overclocking. Las aberturas de ventilación en todo el perímetro, los dos ventiladores de 120 milímetros y la refrigeración líquida garantizan que, cuando estés en plena batalla, tu ordenador de sobremesa no se convertirá en un núcleo de magma. Todas estas prestaciones se completan con un diseño similar a una máquina y el asa de transporte lista para usar. Además, este ordenador está pensado para aumentar su capacidad de actualización con una puerta libre de herramientas que agiliza el acceso y mantenimiento, y con hasta cuatro ranuras para unidades de disco duro de 3’5 pulgadas.
[amazon box=»B0749V11FV» template=»horizontal»]

Monitor HP 24es

Semana de ofertas en HP
Brillo de pantalla de 250 cd/m² y un tiempo de respuesta de 7 ms son las grandes bazas del monitor HP 24es

La pantalla del monitor HP 24es supera los límites del concepto de fino en un diseño atractivo. Con el uso del metal altamente resistente y ligero, HP ha creado una pantalla aún fina. En ella disfrutarás de un color de gran realismo gracias a la certificación de Technicolor, que asegura la precisión del color. Con ángulos de visualización muy amplios y una resolución vívida de 1920 x 1080 píxeles, esta pantalla ofrece una experiencia de entretenimiento amplia para múltiples configuraciones sin contratiempos. Además de una experiencia de visualización ultra amplia, ya que no dispone de un bisel rodeando la pantalla, que permite la instalación de varios monitores sin problemas.
[amazon box=»B01G1M5B0O» template=»horizontal»]

Si quieres consultar todos los descuentos de la semana de ofertas en HP, pincha aquí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias