Los mejores juguetes educativos de 2017

Juguetes educativos
Te descubrimos algunos de los mejores juguetes educativos para que tus hijos se diviertan mientras aprenden cosas nuevas

¿No sabes qué regalarle a tus hijos o sobrinos? ¿Buscas algún juguete que además le ayude a desarrollarse? En Escaparate tenemos la solución: opta por comprarle juguetes educativos: ¡aprenderán a la vez que se divierten! Y no te preocupes porque es imposible que se aburran con ellos, ya que los hay de todo tipo: desde robots tecnológicos hasta los tradicionales juegos de mesa o puzles que parecen imposibles. La próxima vez que tengas que hacer un regalo no lo dudes, con los juguetes educativos siempre acertarás.

Zowi

Juguetes educativos
Zowi, el robot de Clan, un profesor de tecnología de lo más divertido

El robot Zowi enseña a los niños cómo funciona la tecnología mientras se lo pasan en grande. Nada más salir de la caja, el robot de Clan puede caminar, girar noventa grados, saltar, bailar, temblar, agitar un pie e inclinarse. A partir de ahí, se adapta al ritmo del niño, que puede jugar con él y controlarlo desde su aplicación, desmontarlo y volverlo a montar fácilmente o crear sus propios proyectos.

[amazon box=»B0196V2DNA» template=»horizontal»]

Letra a letra

Juguetes educativos
Reúnete con toda la familia para jugar a Letra a letra. ¡Verás qué divertido!

Letra a letra es un juego de mesa muy entretenido. Divertido y rápido juego de cartas para toda la familia. Incluye cien cartas con trescientas palabras en español y reglas. ¿Quién habría dicho que colocar una palabra, letra por letra, alrededor de un círculo la haría tan difícil de leer? Sé el primero en descifrar la palabra del círculo y consigue más cartas que nadie. Empieza con el círculo negro. El que antes diga la palabra de ese círculo consigue la carta y le da la vuelta. Que todos miren el color de su dorso (negro, rojo o azul). Y que corran a leer la palabra en el círculo del color correspondiente en la siguiente carta. Gana el primer jugador que consiga primero diez cartas.
[amazon box=»B00QKP0QQM» template=»horizontal»]

Perplexus Original

Juguetes educativos
Perplexus Original cuenta con cien obstáculos y retos a superar

El objetivo en Perplexus Original es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos y desafiantes retos sin que ésta se salga. El movimiento de la canica lo genera el jugador al ir girando y moviendo con sus propias manos la esfera de plástico trasparente que contiene el laberinto. Los primeros niveles del laberinto Perplexus Originalson más fáciles de superar, pero a medida que avanza la bola de acero por el laberinto, la cosa se complica… ¡y mucho! Algunos de los obstáculos del laberinto pueden hacer rodar la canica de acero por una espiral, diversos resortes o tener que superar un breve túnel, saliendo por otro lado y generando una experiencia verdaderamente tridimensional. Hay puntos de diferente dificultad que hay que superar para llegar a meta. Cabe señalar que la curva de aprendizaje es baja y es posible mejorar bastante tras unos intentos
[amazon box=»B00CFVDV3A» template=»horizontal»]

Puzle magnético del mundo

Juguetes educativos
El puzle de Janod te lleva a dar la vuelta al mundo en 92 imanes

El puzle magnético del mundo de Janod es un juguete de madera recomendado para niños de siete a doce años. Cada imán representa un país o una región del mundo con su nombre, su capital y una ilustración que lo caracteriza. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, sus mares y sus océanos. Cada región tiene un color diferente. Diviértete poniendo cada país en su sitio para obtener un magnifico mapa del mundo para colgar en la pared. Una manera lúdica y pedagógica de descubrir el planeta. ¡Todos a bordo para la vuelta al mundo con 92 imanes!
[amazon box=»B008IB8CN0″ template=»horizontal»]

Dash

Juguetes educativos
El robot educativo Dash será el mejor amigo de tus hijos

Los niños eligen cómo quieren jugar. Ya sea creando fiestas, luchas entre reinos o aventuras con otros amigos. Desde los cinco años de edad, los niños podrán aprender los fundamentos de programación para la resolución de problemas mientras se divierten con el robot educativo Dash. Este robot será su mejor amigo, mascota o robot que estará listo para jugar y aprender con él. Utiliza las aplicaciones gratuitas de Wonder Workshop para programar Dash y que realice todo lo que puedas imaginar (recuerda utilizar un dispositivo compatible). Las posibilidades son infinitas gracias a su compatibilidad con LEGO. Además, no requiere de instrucciones, ya que las apps son muy intuitivas y visuales, y también incluye tutoriales y retos para hacerlo más sencillo. Las apps son gratuitas y están en inglés porque la programación siempre se hace en inglés y deben aprender la forma de programar más extendida. No te preocupes por ello, es tan sencillo que los niños podrán programar el robot sin necesidad de saber leer. El robot viene totalmente ensamblado y no necesita batería adicional. Lleva una batería interna que se carga en una hora y proporciona más de tres horas de diversión ininterrumpidas.
[amazon box=»B00SKURVKY» template=»horizontal»]

Microscopio 30 Experimentos

Juguetes educativos
Con Microscopio 30 Experimentos verás el mundo como nunca antes lo habías visto

Recolecta, prepara y observa todo lo que te rodea gracias a Microscopio 30 Experimentos: el bulbo de una cebolla, un plátano, una hoja, un pelo, las uñas… Cada observación se explica en el folleto de instrucciones. Descubre los 30 experimentos y aprende a usar el microscopio. ¿Cuáles son los ajustes óptimos? ¿Qué tipo de luz es mejor para qué tipo de observación?El microscopio dispone de 3 aumentos: x200, x600 y x1200. El pie y el cuerpo del microscopio son de metal para una mayor estabilidad. Iluminación LED para una mayor transparencia de los objetos. El microscopio se suministra con numerosos accesorios para preparar tú mismo los portaobjetos: pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras.
[amazon box=»B008HP03BQ» template=»horizontal»]

Ábaco de madera

Juguetes educativos
¿Problemas con las Matemáticas? Prueba con este ábaco de maderas

El ábaco es, sin duda, uno de los métodos más eficaces para aprender Matemáticas. Con este ábaco de madera fomentarás el cálculo mental, la memoria y la creatividad, además de la imaginación, la memoria visual y orientación espacial. Tiene diez líneas y cada una con diez bolas de diferentes colores: naranja, verde, amarillo, ocre, verde oscuro, rojo, violeta, azul oscuro, azul claro y color pastel. Practica todos los días tus Matemáticas de la forma más divertida con este ábaco de madera.
[amazon box=»B00XJD4524″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias