Elecciones Municipales 2019

La divertida hazaña de salvamento de Bou tras ejercer su derecho al voto en Barcelona

Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, ha tenido una campaña de lo más curiosa y accidentada. Tras ejercer su derecho al voto, el popular ha ayudado a una periodista a la que se le ha atascado la rueda en un alcantarillado.

Ver vídeo

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha tenido una campaña electoral de lo más curiosa, divertida y accidentada. Ha tenido que apagar un pequeño incendio cuando salía de una entrevista en un restaurante de la Ciudad Condal, ha hecho rappel, ha regalado huevos de Pascua a sus rivales políticos, ha adelantado a Ernest Maragall a toda velocidad con una bicicleta municipal haciéndose viral en las redes sociales y ahora, justo después de ejercer su derecho al voto, ha tenido que desatascar la maleta de una de las periodistas que lo han acompañado en la campaña porque se había quedado atascada en un alcantarillado.

Tras votar, Bou ha confiado en un buen resultado en Barcelona: «Sé que sacaremos un buen resultado, porque hemos hecho un buen trabajo», y ha augurado que los 41 concejales del consistorio estarán muy repartidos entre las siete fuerzas políticas que prevé con representación.

En declaraciones antes de votar en el Centre Cívic Vil·la Florida, en Sant Gervasi, acompañado de su mujer, Carmen, y uno de sus hijos, Josep, el alcaldable ha dicho que espera que salga un gobierno que busque una Barcelona libre de las ideas que considera que han causado problemas económicos y de convivencia, recientemente: «Pasemos página».

«Cada uno que vote lo que crea conveniente, que hoy es el día de la libertad», ha añadido, y al salir de los jardines que rodean el centro de votación ha ayudado a una periodista a sacar la rueda de una maleta encallada en una alcantarilla, junto a su ‘número dos’, Oscar Ramírez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias