Compras

6 básicos de Lefties que comprar en el Black Friday

¡Prendas a las que vas a sacar mucho partido esta temporada!

Black Friday en Lefties
Básicos Lefties Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cada vez va quedando menos para que llegue el ‘Black Friday’, y nosotros ya hemos fichado algunos básicos de la nueva colección de Lefties para aprovechar los descuentos. Prendas muy cómodas y versátiles, perfectas para looks diarios, para ir a la oficina o salir a comprar.

Sudadera corta con capucha

Atrás quedó la época en la que las grandes tendencias en la industria de la moda eran los pantalones pitillo y los tacones de infarto. Ahora lo que se lleva son las prendas cómodas, así que no puede faltar una sudadera en tu fondo de armario para el otoño. Esta de Lefties está disponible en una amplia variedad de colores, y es muy fácil de combinar. El tejido es suave y elástico, y la capucha es ajustable con cordones.

Jersey abrigado de cuello alto

Como viene siendo la tónica habitual, las marcas anticipan el ‘Black Friday’ varias semanas, así que este jersey ya está disponible en la tienda online de Lefties con un 30% de descuento. De estilo oversize, está confeccionado en punto grueso trenzado. A la venta en gris, marrón y negro, para todos los gustos.

Vestido con estampado floral

Si estás buscando un vestido cómodo, que te resulte fácil de combinar y que además le de un poco de color a los días grises del otoño, este es perfecto para ti. De manga larga y con hombreras, es de cuello redondo y tiene frunce en la cintura. El estampado floral en tonos rosas es precioso para esta época del año. Puedes combinar el vestido con unos botines de tacón negros o, si te apetece un look más informal, con una zapatillas de suela gruesa.

Botas moteras con hebilla

También puedes aprovechar el ‘Viernes Negro’ para hacerte con unas botas como estas. Confeccionadas en símil de piel, y con detalle de cordones y hebilla, tienen cierre de cremallera interior. La suela es tipo track, así que resultan unas botas muy cómodas para días de frío y lluvia. Lo mejor es que combinan muy bien con todo: con una falda midi con vuelo y un jersey de punto, con unos vaqueros y una sudadera… Lo que te apetezca.

Blusa con mangas abullonadas

Siempre viene bien tener blusas en colores lisos en el fondo de armario porque son prendas muy versátiles y que te solucionan cualquier look. En la nueva colección de Lefties está a la venta esta blusa de cuello redondo y mangas abullonadas en blanco y burdeos.

Falda vaquera elástica

Y, por último, una falda vaquera elástica de talle alto. Se convertirá en una de tus grandes favoritas esta temporada y le sacarás muchísimo partido en tus looks. Puedes combinarla de mil formas distintas, en función de tu estilo y de la ocasión. Por ejemplo, para una reunión de trabajo, con unas botas altas y una camisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias