El belga mejora los números del jugador del Madrid

Hazard retrata a Isco

En las últimas tres temporadas y media Hazard casi duplica en goles y también reparte más asistencias que Isco

El Real Madrid se está planteando un trueque Isco por Hazard en el próximo mes de enero

Ver vídeo
Hugo Carrasco

La situación de Isco en el Real Madrid empieza a ser insostenible y en el conjunto madridista empiezan a ver claro que la única salida será su venta. El rendimiento del malagueño está por debajo de lo esperado y sus últimos enfrentamientos con Solari y, sobre todo, con la afición han terminado de colmar la paciencia de una directiva que, a su vez, tiene claro que irá a por Eden Hazard en verano. El belga es el gran deseado. Se ha convertido en uno de los mejores del mundo, algo que confirman sus números de crack durante estas últimas temporadas en el Chelsea.

De hecho, los registros de Hazard contrastan con los de Isco durante estas últimas tres temporadas. El jugador de los blues en lo que va de curso lleva ocho tantos y las mismas asistencias. Tras su gran Mundial, ha mantenido el nivel y sigue demostrando que está a la altura de fichar por el conjunto blanco. Por su parte, el jugador del Real Madrid lleva cuatro goles y dos asistencias.

Si las estadísticas de ambos jugadores se ven años atrás, también gana el belga. El pasado curso, lo que sucedió en Rusia fue sólo la guinda a un grandísimo año en Inglaterra. Sus números en la entidad de Stamford Bridge sobresalieron, pese a haber tenido una complicada durante la pretemporada, que frenó su fichaje por el conjunto blanco. Hazard hizo 17 goles en todas las competiciones y repartió 13 asistencias en los 51 partidos que disputó.

Unos números que siguen siendo mejores que los del jugador del Real Madrid. La pasada campaña Isco dejó muestras de su enorme calidad haciendo nueve goles y, en su versión más solidaria, repartió 10 asistencias. Unos números que, pese a estar bien, siguen distando de lo conseguido por Hazard en Londres.

Hazard sigue soñando en blanco

La misma situación se repitió en la temporada 16-17. En ella, el Real Madrid se hizo con el doblete Liga-Champions e Isco no logró ser indiscutible para Zidane hasta el último tercio de la temporada, en el que sobresalió. Sin embargo, sus registros continuaron por debajo de los de Hazard. Mientras que el del Arroyo de la Miel marcó 11 tantos y concedió nueve pases de gol, el belga vio puerta en 17 ocasiones y repartió siete asistencias.

En el conjunto madridista empieza a verse posible la opción de realizar un trueque con el Chelsea. Hazard no se cansa de dejar claro que su sueño es terminar vistiendo la elástica madridista, mientras que el la situación que atraviesa Isco en el Bernabéu cada vez tiene un futuro más negro. Además, los números avalarían el posible cambio de cromos, en el que los blancos, saldrían favorecidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias