«No hay ofertas por Cristiano»

«No hay ofertas por Cristiano»

«No hay ofertas por Cristiano Ronaldo». Con estas cinco palabras resumen en la cúpula del Real Madrid la situación, a día de hoy, del crack luso. A pesar de los rumores y especulaciones sobre la salida de CR7 de la casa blanca el próximo verano, en los despachos del Bernabéu no consta ninguna oferta por él ni formal ni informal.

Es cierto que Cristiano Ronaldo no está contento con su contrato porque cree que existe un agravio comparativo entre su sueldo –21 millones netos por temporada– y los de Messi después de su renovación, que supera los 40 kilos, o Neymar, que cobra más de 35 millones al año en el PSG.

En el Real Madrid entienden cómo se siente CR7 y se muestran comprensivos con su deseo de ser el jugador mejor pagado del mundo, pero consideran que no es el momento de acometer ni de tratar renovaciones, «ni de Cristiano ni de nadie», según aseguran en la cúpula de la casa blanca.

Desde los despachos del Bernabéu se insiste en el deseo de que Cristiano Ronaldo «se retire en el Real Madrid», pero también se recuerda que tiene contrato hasta 2021 y que es el momento de analizar la situación del primer equipo para tomar «decisiones estratégicas» para el futuro de la entidad el próximo verano.

En el Real Madrid quieren que Cristiano Ronaldo siga como buque insignia la próxima temporada, pero el luso no está por la labor de continuar con su actual contrato. Los próximos meses serán decisivos para saber si CR7 seguirá como jugador franquicia del equipo blanco o, por el contrario, pondrá fin a su ciclo exitoso e histórico en el Real Madrid. Sea como fuere, de momento sus pretendientes se mantienen sin dar señales de vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias