SEGÚN LA 'CADENA SER'

El Madrid irá a por Neymar y ofrecería a Cristiano al PSG

Neymar
Neymar durante un partido del PSG. (AFP)

El nombre de Neymar sigue cogiendo fuerza en el Santiago Bernabéu. Según informó la Cadena SER, el Real Madrid hará todo lo posible para fichar al brasileño el próximo verano. Esta información está relacionado con lo ya contado por Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones. 

Ya conté en agosto que Neymar tenía una cláusula para poder salir al Real Madrid. En su segundo año de contrato puede salir pagando la misma cifra que pagó el PSG al Barcelona en su momento. Ambos están presionando al PSG para adelantarla y poder llegar al Bernabéu el próximo verano”, afirmó Inda.

El Real Madrid esperaría a que finalizase el Mundial de Rusia para comenzar con una operación que, según el medio citado anteriormente, podría incluir el nombre de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez y Sergio Ramos ya han abierto públicamente la puerta de Chamartín al brasileño. «Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador», aseguró el presidente tras la gala del Balón de Oro. Además, el máximo mandatario del club blanco añadió que «todo el mundo sabe que yo quise ficharle». No obstante, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró a finales de año que «es imposible» que Neymar vaya al Real Madrid.

Neymar llegó a París el pasado verano procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros. Sus primeros meses en el Parque de los Príncipes están siendo muy buenos. Ha hecho 20 goles en 22 partidos y ha dado 14 asistencias, formando uno de los tridentes más letales de Europa junto a Cavani y Kylian Mbappé.

Uno de los momentos claves de esta operación se podría vivir el próximo 14 de febrero, cuando Neymar y el PSG al completo viaje hasta la capital de España para disputar en el Bernabéu la ida de los octavos de final de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias