Teoría sobre el origen del monstruo de Stranger Things

Teoría sobre el origen del monstruo de Stranger Things
Teoría sobre el origen del monstruo de Stranger Things

Hacer poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), una serie de televisión de género drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Ese lugar acaba adquiriendo fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que tienen lugar experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora.
Teoría sobre el origen del monstruo de Stranger Things

Pues bien, la serie ha ido cogiendo cada vez más adeptos durante el verano y es casi de obligación que os traslademos la teoría que Sensacine nos acerca sobre el origen del monstruo de la serie.

Según el usuario Hugh_j_anus, esa criatura es en realidad «10». Si ya has visto la serie, conocerás que la joven con poderes telequinéticos es bautizada como «Once» por los niños protagonistas, puesto que no recuerda su nombre y lleva este número tatuado en su brazo.

Pero, si ella es el undécimo experimento, entonces ¿qué ha ocurrido con los anteriores? El creador de la teoría señala que los otros diez han sido un fracaso debido al rechazo o la incapacidad de cubrir las necesidades del Gobierno. Cuando esto ocurre, se manda asesinar a los niños y se destruye su cuerpo. Sin embargo, como estos seres son capaces de viajar entre dimensiones, no mueren en del Del Revés y se transforman en el monstruo que hemos visto en la serie.

¿Qué opinas sobre esta teoría?

Lo último en Series

Últimas noticias