Una dirigente del PSOE vasco llama «golpistas» a los críticos en Twitter y después cierra su perfil

Una dirigente del PSOE vasco llama «golpistas» a los críticos en Twitter y después cierra su perfil
El ambiente en Ferraz, este sábado.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

La batalla total en el PSOE se libra también en las redes. La secretaria de Economía del PSE-EE de Álava, Julia Liberal, ha protagonizado una nueva polémica en Twitter al publicar un mensaje en el que llama «golpistas» a los críticos con Pedro Sánchez.

tuit de Julia Liberal.

Liberal ha cerrado su perfil de Twitter, después de que varios internautas le reprochasen el calificativo.

La política socialista ya se vio envuelta en la polémica hace unos días, cuando publicó un mensaje en el que cargaba contra Vara y Susana Díaz.

«Me gustaría dar las gracias por el ‘apoyo’ a Guillermo Fernández Vara y Susana Díaz en nuestra campaña en Euskadi. ¡Vaya forma de jodernos un día tras otros!», escribió.

El ambiente de tensión en el partido se ha reflejado también en la calle. Decenas de simpatizantes socialistas se han concentrado este sábado a las puertas de la sede del PSOE en Ferraz, donde han increpado a los dirigentes contrarios a Sánchez. La Policía ha tenido que intervenir para evitar disturbios.

 

Lo último en España

Últimas noticias