"Nos generó sorpresa y malestar", asegura el vicepresidente Jordi Mestre

Divorcio entre la directiva del Barça y Piqué por el documental de Griezmann

El vicepresidente deportivo Jordi Mestre asegura que hablarán internamente con Piqué y Umtiti

Piqué
Gerard Piqué, junto a Bartomeu en el acto de su renovación. (AFP)

En el Barcelona no ha sentado nada bien que Gerard Piqué produjera –a través de su empresa Kosmos– el documental de Antoine Griezmann, en el que desveló que había decidido quedarse en el Atlético de Madrid. El vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, expresó el malestar de la entidad azulgrana con su jugador durante la presentación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico del cuadro catalán.

«Respetamos la decisión de Griezmann de renovar por el Atlético de Madrid, como respetamos la decisión de cualquier jugador sobre su futuro. Informamos al Atlético de nuestro interés de forma oficial. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí. Me sabe mal y lamentamos que los socios se hayan desilusionado por las formas y por la escenificación de la resolución final. El presidente Bartomeu le trasladó a Piqué que su participación había generado sorpresa y malestar al club y entre los barcelonistas. Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti y no haremos más valoraciones públicas», aseguró Mestre.

Esta versión contrasta por completo con la de Gerard Piqué, que ante las críticas recibidas se defendió y aseguró que el tan sólo puso las cámaras y en cuanto se enteró de la decisión del delantero rojiblanco llamó al club para comunicárselo. «No asesoré nada, sólo puse cámaras para saber qué pasaba. Yo cuando lo sé hablo con gente del club y lo comunico. Hay gente del club que lo sabe», comentó el internacional español.

Sin embargo, desde el Barça se muestran molestos con el central porque una de sus empresas fue la encargada de producir el documental de la decisión. Piqué lo publicitó en sus redes durante el día, invitando a los aficionados a que no se lo perdieran y Umtiti, compañero de Antoine en la selección y del central en el club azulgrana, le contestó al tuit, cosa que no ha sentado nada bien en la Ciudad Condal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias