Fue el productor del documental 'La Decisión' en la que el francés hizo la cobra al Barça

Piqué ‘traiciona’ al Barça y hace negocio con Griezmann

Piqué
Gerard Piqué, junto a Bartomeu en el acto de su renovación. (AFP)

Antoine Griezman aclaró su futuro por medio de un documental llamado 'La Decisión'

La productora de dicho documental pertenece a Kosmos, el grupo inversor del que Gerard Piqué es fundador y presidente

La productora del documental La Decisión en el que Antoine Griezmann anunció que seguirá en el Atlético de Madrid en lugar de tomar rumbo a Barcelona es Kosmos Studios, una empresa del grupo inversor Kosmos, de la que Gerard Piqué es fundador y presidente.

Uno de los más interesados en conocer el final de uno de los muchos culebrones de este verano, en este caso con Antoine Griezmann como protagonista, era Gerard Piqué. El jugador del Barcelona y de la selección española, que hoy debuta en el Mundial de Rusia ante Portugal, colgó un mensaje en Twitter.

“Para ver esta noche, La Decisión, de Antoine Griezmann” y un emoticono con unas palomitas. El central instaba a ver un programa que emitió por la noche Movistar y en el que el jugador francés del Atlético de Madrid puso fin a las dudas sobre su futuro y confirmó que seguiría ligado al club madrileño.


La razón de la publicidad al documenta La Decisión por parte de Gerard Piqué es que la productora del mismo es Kosmos Studios, que como su nombre indica, forma parte del grupo inversor Kosmos, del que el jugador azulgrana es fundador y presidente.

No fue el único mensaje de la noche escrito por el central español en la conocida red social. Piqué aprovechó para felicitar a los productores por el trabajo y a desearle suerte al jugador del Altético de Madrid. “Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos Studios y en especial a Antoine Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atlético y espero que te vaya genial esta temporada“, decía el catalán.

Por supuesto, no faltó su habitual pulla a la prensa. Una hora después, el jugador del Barcelona publicó un nuevo mensaje. “Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches”, decía el central a un día de debutar en el Mundial de Rusia.

Últimas noticias