CHAMPIONS: BARCELONA VS MANCHESTER CITY

Piqué precisa que de la selección no le han echado ni Inda «ni su OKDIARIO»

Piqué precisa que de la selección no le han echado ni Inda «ni su OKDIARIO»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gerard Piqué se ha ratificado en su retirada en diferido de la selección después del Mundial de 2018. Lo ha hecho con firmeza y un punto de ese estilo provocador y de tan mal gusto que está en su ADN. Y, sobre todo, lo ha hecho insistiendo en que la decisión de dar la espantada es suya y solamente suya, que no se ha dejado influir ni por los medios de comunicación ni por las redes sociales.

El central español del Barcelona ha cortado de raíz el derecho de los periodistas a realizar más de una pregunta sobre su retirada de la selección al asegurar tajantemente: “Es la única pregunta que voy a responder sobre la selección. La decisión de dejar la selección es firme. Quizá los acontecimientos se precipitaron en Albania. No quería comunicarlo en ese momento, pero salí caliente por esa noticia que era falsa como demostraron las imágenes», ha dicho Piqué en referencia al corte de sus mangas en la camiseta blanca para evitar jugar con la camiseta corta que llevaba los ribetes con la bandera de España.

Pero Piqué no se ha quedado ahí y ha empezado, como otras veces, a señalar a los medios de comunicación como los culpables de las consecuencias que él solito provoca. Es el clásico tantas veces utilizado en la historia de que la culpa siempre es del mensajero. El central azulgrana ha citado, entre otros medios de difusión nacional, a OKDIARIO con un calificativo de bastante ofensivo como el de «panfleto».

«He leído que de la selección me ha echado Twitter, que me han echado el Marca y el AS, por publicar noticias que luego son falsas, que me ha echado la marioneta de Florentino, con su panfleto el OKDIARIO. No me ha echado ninguna de estas personas», ha insistido Piqué, que precisaba con estas palabras de mal gusto que ni este periódico ni su director, Eduardo Inda, le habían echado de la selección.

Por último, el central azulgrana, que vuelve a ser más protagonista por sus palabras que por su juego, ha zanjado el asunto de su retirada del combinado nacional español al asegurar que es una decisión «que he tomado yo, que merezco tomarla por los 10 años en la Selección que he estado y creo que será el momento para dejarlo. Es así. Es el momento de dar un paso a un lado y que las generaciones que vienen por detrás ocupen este espacio que yo he ocupado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias