De un talent a otro

Risto se reencuentra con un niño de ‘Tú sí que vales’ en ‘Got Talent’

Risto se reencuentra con un niño de ‘Tú sí que vales’ en ‘Got Talent’
Michael de 'Tú sí que vales' en 'Got Talent'

‘Got Talent’ emitió una nueva entrega anoche tras el inesperado cambio de planes de las cadenas. En ella los espectadores pudieron volver a ver un reencuentro. Tras lo sucedido en la anterior emisión con Esther, una ex concursante del programa que regresaba para que le diesen una segunda oportunidad, en esta ocasión Risto se ha vuelto a ver las caras con un joven participante de ‘Tú sí que vales’, programa del que también fue jurado entre 2011 y 2013.

Tras el reencuentro de Edurne con Guille Barea, excompañero de Edurne en ‘OT 4’, un participante de otro talent show ha querido demostrar de nuevo su talento. Se trata de Michael, un niño que sonaba muy familiar a Risto, que rápidamente se ha dado cuenta de que lo había visto anteriormente. “Me hace mucha ilusión”, ha afirmado Risto antes de que el joven comenzase a tocar el piano.

Cuando Michael ha terminado su actuación, el presentador del ‘Chester’ no ha podido reprimir su emoción y se ha rendido ante sus pies, asegurando:“Este chaval transmite, cada pieza que toca es como si la escuchara por primera vez”. Por su parte, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez han alabado el trabajo de Michael y le han regalado otros dos síes.

“Si tuviera un pase de oro lo daría, pero como no lo tengo, solo te puedo dar el sí mas grande que he dado hasta ahora”, ha afirmado Risto, dejando entre la espada y la pared a Edurne, que se lo ha tenido que pensar. Tras meditarlo, la cantante y ex concursante de ‘OT’ ha dado otró “sí” al chico, ahora convertido en un adolescente, pese a no pulsar su botón dorado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias