Por culpa de 'Singles XD'

‘Dani & Flo’ celebran 200 programas con la visita de Carme Chaparro y Javier Ruiz en su peor momento de audiencias

‘Dani & Flo’ celebran 200 programas con la visita de Carme Chaparro y Javier Ruiz en su peor momento de audiencias
Dani y Flo

‘Dany & Flo’ cumplen 200 programas en antena y lo celebran esta tarde con la visita de Carme Chaparro y Javier Ruiz, presentadores de Noticias Cuatro y Las Mañanas de Cuatro. Siguiendo la estela de Susanna Griso o Matías Prats, que se han dejado ver en algún aniversario de ‘Zapeando’, los presentadores de informativos de la candena de Mediaset harán lo propio con el programa que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández en las tardes de Cuatro, y que tras la llegada de ‘Singles XD’ a la parrilla está viviendo uno de sus peores momentos en lo que a audiencias se refiere.

El programa, que ha pasado a emitirse a las 17:00 horas, se ha visto arrastrado por el mal comienzo del dating show de Nuria Roca, que marcó un 2.8% en su estreno el pasado martes, para bajar al 2% en su siguiente emisión. Por este motivo, ‘Dani & Flo’ han visto cómo su audiencia ha bajado hasta un 2.7% e incluso ha logrado alcanzar un mínimo de tan sólo el 1.7% y 176.000 espectadores. No son buenas noticias para el programa que también copresenta Lara Álvarez, que ya en su anterior horario no logró alcanzar a su competidor ‘Zapeando’, quedándose en unas medias en torno al 3-4%.

Pese a todo, la cadena comunica a través de una nota de prensa que van a celebrar estas 200 emisiones por todo lo alto. “Llegar a 200 programas no es fácil con tanta competencia en una franja tan difícil pero solo podemos estar agradecidos por la fidelidad que demuestran todos los días nuestros seguidores y a Mediaset por creer en nosotros”, explica Flo. “Gracias de verdad y a por los 201, pero… ¡sin mirar atrás!”. Por su parte, Dani Martínez añade: “A un programa 200 sólo se llega con un buen equipo y con un público fiel que te lleva hasta ahí. Cuanta más televisión haces, más te das cuenta de lo difícil que es llegar a un programa 200. Gracias a todos ellos. A por otros 200 más”.

Chaparro y Ruiz no serán los únicos visitantes. Todos los colaboradores habituales del programa estarán en plató para la celebración. Nacho García, María Gómez, Cristina Plaza, Javier Abascal y Miguel Martín aportarán su granito de comicidad para vivir una tarde de sorpresas, disfraces, bromas y humor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias