POR TWITTER

Snooki y Mike Sorrentino insinúan que podría haber una reunión de ‘Jersey Shore’

jersey shore
Participantes de la primera temporada de 'Jersey Shore'

Los cardados, los taxis, Karma y GRL nos señala directamente a ‘Jersey Shore’. El reality pionero de las fiestas de MTV en el que conocimos a ocho italoamericanos dispuestos a darlo todo durante su verano. El boom que produjo el programa alrededor del mundo fue alucinante y tras su final en 2012, fueron muchos los que sintieron su despedida. Después de 5 años, parece que la esperada reunión de los participantes originales podría hacerse realidad.

Dos de los concursantes del programa habrían dejado caer que el programa de telerrealidad estaría preparando su regreso. Mike Sorrentino publicó unos mensajes en su perfil personal de Twitter, en los que insinuaba que es “tiempo de volver” a la costa de Jersey. Curiosamente, también realizó algún que otro retweet, en los que en algunos se podían ver supuestas imágenes del elenco grabando este reencuentro. Todavía hay que esperar para ver si MTV realiza una confirmación oficial o por lo contrario, esto se quedaría en tan sólo rumores.

Las expectativas cada vez son más altas, en especial, tras un mensaje de Nicole ‘Snooki’ Polizzi en su Twitter personal. La celebridad secundó lo escrito por Sorrentino, acompañándolo de un “Chupitos”, una de las frases más utilizada por la joven en el programa. En diversas entrevista a lo largo de los años, los concursantes han admitido que estaría bien volver a la famosa casa de Jersey pero no un mes, sino una o dos semanas. Recordemos que varios de ellos ya son padres y tienen responsabilidades que atender.

Vinny en una alfombra roja de abril de 2017 declaró que era complicado poder encajar las agendas de todo, en especial por estar trabajando y estar inmersos en otros proyectos. Puede que finalmente hayan conseguido ponerse de acuerdo y podamos ver a estos guidos y guidettes pasarlo bien nuevamente por Seaside Heights. No sabemos cómo terminarán todos estos rumores, pero no cabe duda de que habrá mucha gente que se alegre si finalmente se hace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias