Actualidad

Nueva cara

Miguel (‘GH 17’) visita ‘Sálvame’ tras su gran cambio: “Ahora tengo más autoestima”

Miguel (‘GH 17’) visita ‘Sálvame’ tras su gran cambio: “Ahora tengo más autoestima”
Miguel ('GH 17') en 'Sálvame'
0 Comentar

Hace una semana, Miguel Vilas revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que enseñaba su cambio de imagen radical. El concursante de ‘GH 17’ y según él “ganador de su vida”, ha decidido pasar por quirófano para hacerse unos cuantos retoques de los que ahora presume paseándose por ‘Sálvame’.

El gallego decidió acudir al programa después de un tiempo alejado de la pantalla para mostrar su nueva cara y su larga melena, que contrasta con la supuesta calvicie que sufría cuando entró al concurso. “No soy ni Cher ni Madonna”, bromeó el ex gran hermano, asegurando a continuación que “me parezco a Aylén”. “Cuando te quieres a ti mismo te da igual todo y me he puesto pelo”, aseguró.

Miguel: “Sigo siendo fiel a mí mismo”

Durante su aparición en el espacio vespertino de Telecinco, Miguel comentó que “me he hecho retoquitos pero hace muy poco, todavía estoy rojo”. A pesar de su gran cambio, aseguró que “sigo siendo fiel a como yo era, aunque soy un poco raro”. Añadió también que “he cambiado para mí mismo, para mi autoestima, ahora no me afecta nada”.

En cuanto a su vida amorosa, un tema por el que se interesó Jorge Javier Vázquez, Miguel confesó que “sigo esperando” y se insinuó ante el presentador: “Y tú no me haces ni puñetero caso”. “Yo busco, quien busca encuentra, pero hay que besar muchos sapos”, añadió.

Además, desveló que tras su salida de ‘Gran Hermano 17’ no ha recibido propuestas como modelo y piensa que su paso por la casa ha repercutido en ello. Como el resto de concursantes, actualmente gana dinero “haciendo bolos en discotecas”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias