Actualidad

VUELVEN AL PROGRAMA

La gran final de ‘Tu cara me suena’ contará con Los Chunguitos y Raúl Pérez como invitados especiales

Tu cara me suena
Los Chunguitos y Raúl Pérez, invitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
0 Comentar

Los Chunguitos y Raúl Pérez vuelven a ‘Tu cara me suena‘. Los músicos y el humoristas serán los invitados especiales de la gran final de la quinta edición del formato de imitación de Antena 3 que se celebrará el próximo 3 de marzo, según adelanta el portal Vertele.

José y Juan Salazar ya fueron participantes de la tercera edición del talent musical de famosos, y se hicieron bastante famosos por las críticas humorísticas que les hacía el jurado por no saberse las letras. Pese a todo, consiguieron ganar la octava gala de esa edición.

Por su parte, el famoso imitador, que se multiplica con colaboraciones en diferentes programas como ‘Late Motiv’, ‘Crackòvia’ y ‘Polònia’, regresará al talent como invitado por segunda vez. El año pasado ya intervino en la anterior edición del espacio para imitar a The Communards y cantar su tema ‘Never can say goodbye‘. En esa ocasión, fue en la semifinal y no en la final.

Dani Rovira, invitado especial de la segunda semifinal en directo

Dani Rovira será el próximo invitado especial de ‘Tu cara me suena’. El colaborador de ‘El hormiguero‘ estará presente en la segunda semifinal de la quinta edición del espacio producido por Gestmusic, según adelantó el portal Fórmula TV.

Es la primera vez que el actor aparecerá en el programa y lo hace por todo lo alto, en una de las tres galas en directo de esta temporada. De momento, tendremos que esperar para conocer a quién imitará tras salir del famoso ‘El clonador‘.

Blas Cantó, primer finalista de ‘Tu cara me suena 5’

Tras las votaciones de público y jurado en la primera semifinal en directo, Blas Cantó se convirtió en el ganador de la decimosexta gala de ‘Tu cara me suena‘ imitando a Anastacia, consiguiendo su sexta victoria en lo que llevamos de edición. El murciano donó los 3000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una asociación que promueve la concienciación por la prevención y la investigación contra el cáncer, además de ayudar a los enfermos y sus familias.

Además, el integrante de Auryn consiguió clasificarse en la Gran Final al obtener la mayor cantidad de puntos en la clasificación general del programa hasta el momento.

Aún queda 4 plazas en la Gran Final

La quinta edición de ‘Tu cara me suena 5‘ todavía no ha acabado. Aún queda 4 plazas en la Gran Final del programa musical de Antena 3. En total, 5 concursantes se disputaran el triunfo final. Los concursantes que no se clasifiquen también actuaran en la final en modo de exhibición.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias