'UNA NUEVA VIDA' SE LLAMA EL TEMA

Mireia Montavez (‘Operación Triunfo’) también se presenta a ‘Objetivo Eurovisión’ 2017

‘OT1’ ha vuelto a nuestras vidas y también al mundo de Eurovisión. Mireia Montavez también intentará representar a España en la próxima edición del certamen europeo que celebrará en Kiev el próximo mes de mayo.

La tarraconense lo ha anunciado esta tarde a través de su cuenta oficial en Twitter. En el tuit, la artista ha subido un pequeño adelanto de la canción que ha presentado a la cadena pública para participar en ‘Objetivo Eurovisión’ 2017. La propuesta presentada se titula ‘Una vida nueva’, está compuesta en español, es de estilo latino, y tiene toques electrónicos.

maxresdefault

(PINCHA EN LA FOTO PARA OÍR EL AVANCE DE LA CANCIÓN DE MIREIA)

Javián, su ex-compañero en el talent y en el grupo Fórmula Abierta, también se ha presentado al proceso de selección con el tema ‘No somos heroes’, que recuerda al estilo musical de Álvaro Soler y que fue muy aplaudida por las redes sociales.

El próximo miércoles 30 de noviembre, RTVE.es hará oficial la lista de los 30 candidatos seleccionados para competir en el ‘#Eurocasting’ celebrado por la web para escoger a uno de los candidatos de la final nacional tras cerrar este pasado domingo 27 de noviembre el plazo para presentar candidatura al proceso online de este año.

Aún se desconoce cuantos participaran en dicha gala prevista para el mes de febrero y quienes serán los candidatos elegidos internamente por TVE para competir en ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias